Agenda:
Chuchó Valdés
Chuchó Valdés

Chuchó Valdés & Irakere 50 + Goxua ́n Salsa

Cuándo

25/07/2024    
21:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
32 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Auditorio Natural de Lanuza
Carretera de Lanuza a Sallent de Gállego, Lanuza, Huesca, 22640, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Chuchó Valdés & Irakere 50: Chucho Valdés rinde homenaje a la emblemática banda Irakere con «Irakere 50», celebrando 50 años de su influencia en el jazz latino. Con una fusión magistral de música ritual afrocubana, música popular cubana, jazz, rock y música clásica, Irakere marcó un antes y un después en el jazz. En Pirineos Sur 2024, Chucho Valdés liderará una gira que revivirá el legado de Irakere, mostrando su maestría y creatividad en una celebración musical inolvidable.

Goxua ́n Salsa: es una agrupación colombiano-navarra que fusiona salsa clásica con versiones en euskera y castellano. Su primer disco, lanzado este año, se inspira en la música de Nueva York, Colombia y Puerto Rico de las décadas de los 60, 70 y 80. En Pirineos Sur 2024, sus directos prometen ser una experiencia única, ofreciendo una fusión innovadora y enérgica que destaca por su creatividad y frescura, aportando una nueva dimensión al género de la salsa.

¡Descubre la fusión musical en Pirineos Sur 2024! El evento más importante de Aragón está de vuelta del 4 al 28 de julio en Lanuza. Disfruta del escenario flotante sobre el pantano con artistas de renombre internacional. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con una programación variada que abarca desde salsa hasta hip hop. ¡No te quedes sin tu entrada, cómprala ya!

Entradas de Chuchó Valdés & Irakere 50 + Goxua ́n Salsa.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Pirineos Sur, Chucho Valdés, Chuchó Valdés & Irakere 50, Goxua ́n Salsa

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

Sala López: puede abrir al recuperar su licencia de funcionamiento

La Sala López de Zaragoza ha realizado cambios en sus condiciones acústicas así como en …