Club del Río
Club del Río

Club del Río

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 09/05/2021
Entradas agotadas
Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Salvador Allende

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 12 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Por previsión meteorológica de lluvias nos vemos obligados a modificar el emplazamiento y horario del concierto. En lugar de celebrarse en el patio del Centro Cívico Salvador Allende se realizará en el Salón de Actos del propio centro, el acceso es igualmente por Calle de Florentino Ballesteros, 8. Por restricciones de aforo de la sala se realizarán dos pases, el primero a las 18:00 y el segundo a las 20:00. Se notificará a los compradores por correo electrónico cual es el pase que les corresponde.

CLUB DEL RÍO es magia, es alegría, es una ventana abierta, es un lugar maravilloso donde se reúnen seis músicos de Madrid y es aire libre donde la música fluye sin ataduras. Club del Río somos nosotros, vosotros y ellos, es la energía que nos ayuda a empezar los días. Es, posiblemente, el grupo donde nos gustaría vivir, tocar y reír, pasar los días y mirar el río, en su amplitud, en su discurrir. Ya en la orilla, el Club dibuja un folk luminoso y optimista, lleno de matices y de influencias varias que aderezan con unos juegos vocales brillantes y unos arreglos que convierten sus canciones en maravillas instantáneas. Una hermosa anomalía.

Todos los conciertos se desarrollarán al aire libre, en el patio interior del Centro Cívico Salvador Allende (Antiguo Matadero Municipal de Zaragoza). El acceso de público se realiza por Calle de Florentino Ballesteros, 8, 50002

Buscar por / Otros conciertos de Club del Río

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …