Compro Oro
Compro Oro

Compro Oro

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 09/04/2022

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 15 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Compro Oro se forma en Almería el 2014 con un plan de acción creativo y libertario basado en una propuesta donde se mezcla la música popular española, como la copla o la rumba, con ritmos latinos y sonidos eléctricos, a la que con los años se le suma una potente base rítmica de batería, congas y percusión que construyen las señas de identidad de la banda junto a su especial atención a las melodías, de lo cual se puede disfrutar en su directo intenso, emocional y bailable, en el que demuestran su gran capacidad para mezclar estilos con un resultado mágico con el que atrapan al público desde la primera canción.

Tras varios trabajos auto editados la buena acogida por parte de público y medios de su último Lp “Carmen”, editado por el sello almeriense Desorden Sonoro en 2019, les lleva a aparecer en distintas listas de lo mejor del año y a ser declarados ese mismo año como banda revelación en algunos medios y festivales como Monkey Week.

En 2021 han brillado en su paso por “Los conciertos de Radio 3”, en el que programa de Rtve dice de ellos “Han llegado los herederos musicales de Los Chichos. Los almerienses revitalizan con gusto la rumba taleguera, mezclándola con copla, punk cañí y letras que hablan de amor y hedonismo.” También se ha podido disfrutar de su participación en el programa “Un país para escucharlo” emitido por “La 2” de Rtve.

Ahora presentan su nuevo y esperado disco «Estarantos» (Desorden Sonoro, 2022), producido y grabado por Carlos Díaz (Los Planetas, Colectivo Da Silva, Mohama Saz…) con un resultado brillante y lleno de sentimiento. Un disco ecléctico, rebosante de influencias y matices, en la que se evidencia la personalidad única de la banda mezclando sonidos añejos con lo moderno para contarnos sobre el amor y otros tormentos.

Buscar por / Otros conciertos de Compro Oro

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …