Inicio / Evento / Crystal Fighters + Los Nastys
Crystal Fighters
Crystal Fighters

Crystal Fighters + Los Nastys

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - martes, 12/03/2019

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Teatro de las Esquinas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
35 € €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Cambio de espacio, al Teatro de las Esquinas.

Los británicos Crystal Fighters llevarán su directo a Zaragozael próximo 12 de marzo. Este concierto, que tendrá lugar en la Sala Multiusos de la capital aragonesa, se añade a la gira que el citado mes traerá su pop festivo y bailable a las siguientes poblaciones: A Coruña (el día 7, Sala Pelícano), Barcelona (el 13, Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid (el 15, WiZink Center) y Murcia (el 16, Auditorio Parque de Fofó). La venta general de entradas anticipadas para su concierto zaragozano se activará mañana viernes 11 de enero a las 10 horas. La del resto de actuaciones lo hizo el pasado 9 de noviembre y marcha a un muy buen ritmo, superior incluso al de su exitoso último tour de diciembre de 2016, que se saldó con varios llenos.

Hasta el momento, el último trabajo discográfico de Crystal Fighters es el EP “Hypnotic Sun”, que se publicó a principios de noviembre recogiendo dos versiones de un nuevo tema, el himno electro-pop “All My Love”, listo para erigirse en uno de los epicentros de sus próximos directos, y otro par de canciones que recientemente habían estrenado como adelantos del que será su próximo LP, “Another Level” (que forma parte de la banda sonora del videojuego FIFA 19) y “Goin´ Harder” (donde colaboran los colombianos Bomba Estéreo; de este tema han sacado un videoclip en diciembre). De “Hypnotic Sun” se ha escrito en “Evening Standard”: “Crystal Fighters mantienen ese sentimiento de libertad playera, con una bebida en tu mano y arena en los zapatos”.

El grupo madrileño Los Nastys, teloneros de excepción de Crystal Fighters en Zaragoza El concierto tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Teatro de las Esquinas.

El esperado concierto de Crystal Fighters en Zaragoza que tendrá lugar el próximo martes 12 de marzo en el Teatro de las esquinas, contará con Los Nastys como invitados.

Los Nastys, considerados uno de los referentes de la escena “garajera” de Madrid, ha sacado recientemente su segundo álbum que lleva por título “Música para el amor y la guerra”, un disco de rabiosa juventud y actualidad y que se aleja del LO Fi de sus inicios. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de  televisión, cine, libros…

“Música para el amor y la guerra” son 5 canciones de amor y 5 canciones de guerra pero además es también un disco cuyo título remite a los años que han pasado juntos, como amigos y como banda “viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales entre el amor y la guerra, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo”.

La actuación de Los Nastys, que dará comienzo a las 20.30 horas, contará sin duda con el primer single de su último disco, “Veneno de serpiente”, una ametralladora a medio camino entre los Beastie Boys y Black Sabbath.

Un aperitivo de lujo para la que promete ser una gran noche en el Teatro de las Esquinas disfrutando de la música de Crystal Fighters, la banda del momento conocida por su peculiar fusión de estilos que va desde el house ibicenco, al drum ‘n’ bass, sin olvidarnos de la música tradicional vasca, que incorporan mediante el uso de la txalaparta.

Buscar por / Crystal Fighters

Te podría interesar

Te podría interesar

Fotograma de Rockasetas con el grupo Tela de Araña que contaba con Eva Amaral frente a la batería

El documental Rockasetas se estrena en el II Zaragoza en Corto

Rockasetas es una instantánea cultural y social del barrio rural zaragozano de Casetas en los …