José Luis Cortés 'Panoja' junto a su Orquesta Popular de La Madalena y su Premio de la Música Aragonesa (2015)
José Luis Cortés 'Panoja' junto a su Orquesta Popular de La Madalena y su Premio de la Música Aragonesa (2015)

Concierto homenaje a José Luis Cortés

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/02/2020

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € €

Categorías

En este concierto rendimos homenaje a José Luis Cortés, agitador cultural, productor musical, amante de la música y creador entre muchas otras propuestas culturales de este ciclo. Su pasión por la música no tenía límites.

Son muchos los artistas de la escena local y nacional los que han compartido camino y proyectos con José Luis, su pasión en la defensa y difusión de la música le ha llevado a rodearse de artistas de diversa índole, como la jota, el flamenco, el rap, el folk o el rock. Este concierto aunará a algunos de los artistas y amigos de José Luis, para celebrar su vida y legado, sin el cual la escena zaragozana actual no sería lo que hoy es.

Combays, El Club Eléctrico, Alejandro Monserrat, Manolo Kabezabolo, Luis Miguel Bajén, Alberto Gambino, Sick Brains, Los Furtivos, Flamenco Diásporo, Dj Pendejo, Arturo Jiménez, Pakito de la Serrana y muchos más compondrán este evento.

Además de la programación de los ciclos De la Raíz y Folk Delicias, y del Festival de Flamenco de Zaragoza, ha llevado a cabo conciertos tan significativos como el de Franco Battiato, el emblemático concierto de Toumani Diabaté con Björk, Damon Albarn, Eliades Ochoa y Sorderita; Paco de Lucía en Pirineos Sur, Enrique Morente, Omara Portuondo, Raimundo Amador, Eumir Deodato, Silvia Pérez Cruz, Buika, o Miguel Poveda. Infinidad de actuaciones llevadas a cabo, sin olvidar por supuesto su esfuerzo por poner de nuevo en valor la jota a través de la geografía nacional.

Ver programación Ciclo De la Raíz 2020

Buscar por / Otros conciertos de Raimundo Amador, Sick Brains, Miguel Poveda, Pirineos Sur, Manolo Kabezabolo, La Raíz, Silvia Pérez Cruz

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de nominados en los 25º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Ángel Burbano

25º Premios de la Música Aragonesa: nominaciones desveladas

La película ‘La Estrella Azul’ de Javier Macipe recogerá el Premio Especial a la Agitación …