Video:
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Corazones Eléctricos

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 19/04/2024

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Z

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 15 €

Categorías

Si escuchas a este trío seguro que reconocerás la voz del carismático Pau Monteagudo, exvocalista de los valencianos Uzzhuaïa.

Él a la voz y la guitarra, junto a Pete Sala al bajo y Quique Cuquerella a las baquetas son los Corazones Eléctricos.

Tres increíbles discos en su haber; Corazones eléctricos (2017), Arte y Oficio (2019) y De Amor y Rabia (2023), plagados de temas que son pura electricidad y corazón, haciendo honor a quienes nos los presentan.

Una de las bandas más prometedoras del panorama.

Su directo te embaucará. Desde el rock n’ roll más clásico, a andanadas punk rock, o medios tiempos que se transforman en fuego. Ritmos que no permitirán ni a tus pies, ni a tu cuello, estar quietos, y pura pasión en el escenario.

Vendrán esta vez acompañados de Nivel Zero, como artista invitado, banda de rock alternativo que continúa con la presentación de su primer disco FUEGO, y que adelantarán alguno de los temas que formarán parte de su nuevo álbum.

Haríais bien en no perdéroslo!

Buscar por / Otros conciertos de Corazones Eléctricos

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Bourbon Festival / Sam Roberts Band

Ray Collins Hot Club, The Grassland Sinners y Sam Roberts en el XXX Bourbon Festival

Ray Collins recalará en Las Armas. The Grassland Sinners y Sam Roberts tendrán lugar con …