Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Corleone & Cossío Dúo

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 05/04/2019

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
El Corazón Verde

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ 5 €

Categorías

En este dúo de reciente formación se unen la cantante y compositora Connie Corleone y el guitarrista Ernesto Cossío, para ofrecernos un repertorio de composiciones propias de Connie Corleone junto con alguna versión de country/folk americano.

María Luisa Usoz (Connie Corleone) comenzó su trayectoria musical en los primeros 90 participando con diversas formaciones y como miembro de la banda pop/rock «La Ciudad de las Últimas Cosas» con la que editaron un disco en 1996. Su proyecto más personal nació en 1998 como «Connie Corleone», composiciones de folk/rock y americana con las que ha editado dos discos «A la sombra…» (2004) y «Un Poderoso Viento» (2014). Durante estos años María Luisa Usoz a participado con numerosas bandas, destacando la banda de jazz/pop liderada por el guitarrista Jesús Trasobes (‘Deverò’), de la que fue la cantante entre 2003 y 2008 y con la que grabó un disco en 2005 («Viajes»).
Actualmente es la propietaria de la sala Corazón Verde (Zaragoza) y lidera su banda residente desde 2012 mientras prepara la grabación del tercer disco como «Connie Corleone».

Ernesto Cossío es un cantante y guitarrista de formación clásica. Especializado en folk y música flamenca, más adelante cultiva otros géneros como la música sudamericana, el blues y el ragtime. El público lo ha podido ver acompañando, entre muchos otros artistas, a Joaquín Pardinilla, María José Hernández, Antonio Toledo, Javier Bergia, Miguel Ángel Berna, Elizabeth Catler, Matts Hedberg, O’Carolan…

Buscar por / Otros conciertos de María José Hernández, O'Carolan, Joaquín Pardinilla

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añorábamos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …