Cretino
Cretino

Cretino & the Cretiners

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 16/02/2017

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Luis Cebrián es Cretino, es artista, es showman, es un crack, es… muchas cosas. Y sobre todo, es músico, con un talento insondable. Con la experiencia de las bandas Nubosidad Variable, Louisiana, Experimentos in da Notte, La Banda del Flaco, Pez Nuboso, y muchos escenarios pisados, afronta siempre todo concierto y proyecto musical con entusiasmo y un toque de locura.

Música, reflexión, parodia, improvisación… El show de Cretino es demasiado complejo para explicarlo en una pequeña nota de prensa. El polifacético músico Luis Cebrián está presentando su nuevo espectáculo “La misma mierda de siempre”. Imprevisibles versiones de famosas canciones (y propias) se dan la mano con el surrealismo propio de este artista zaragozano. 

Cebrián va a acompañado por una banda al completo, formada por Suso Lasso (guitarra) Raúl Baquedano (bajo) y Daniel Becerril (batería).

Buscar por / Otros conciertos de Cretino & the Cretiners

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …