Martes, 23 Mayo 2017
Inicio / Evento / Crystal Fighters
Crystal Fighters
Crystal Fighters

Crystal Fighters

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 28/07/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Auditorio Natural de Lanuza

Localidad
Lanuza / Huesca

Anticipada / Taquilla
30 € 35 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Los londinenses Crystal Fighters harán gala de sus arrolladores directos y aprovecharán para presentar su último trabajo, “Everything is my family” en Pirineos Sur.

Con Crystal Fighters llega la fiesta total

La banda londinense Crystal Fighters convierte sus conciertos en una especie de rave hippie en la que la comunión entre público y banda es total. Sus fans los adoran y llenan cualquier recinto donde actúan. La noche del 28 de julio mostrarán su directo arrollador en Pirineos Sur y presentarán su último trabajo, “Everything is my family” del que ya se han puesto en circulación dos temas, “All Night” y “Good Girls”.

Crystal Fighters publicó su primer disco, “Star of love”, en 2010 y  desde entonces su ascenso ha sido meteórico; encabezan los principales festivales de todo el mundo y abarrotaron el Pabellón de los Deportes de Madrid con la presentación de “Everything is Family”. “Plague” o “Love Natural” ya son clásicos modernos que provocan pasiones cada vez que suenan.

La formación londinense publicó dos singles que en 2010 subieron como la espuma a lo alto de la blogosfera, “Xtatic Truth” y “I Love London”, y los instalaron en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva. Costó encontrar una etiqueta para definirlos: ¿lo-fi tropical electro, electro-folk, folktrónica?  Se aceptaron las tres y alguna otra. Remitiendo al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y soltando adrenalina (ellos y el público) con la txalaparta, una percusión tradicional vasca, incrustada en su lluvia de ritmos (no obstante, su segundo disco lo idearon en el País Vasco).

Te podría interesar

Te podría interesar

Esta manaña, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza, Arantza Gracia, y Pablo Cano 'Patxi', Presidente de la asociación de salas Aragón en Vivo.

Ni un comportamiento sexista en las salas de música zaragozanas

La asociación de salas Aragón en Vivo ha firmado un protocolo de actuación contra las …