viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Evento / Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam
Crystal Fighters
Crystal Fighters

Crystal Fighters + United Vibrations + Family Atlantica + Elijah & Skilliam

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 28/07/2017

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
Auditorio Natural de Lanuza

Localidad
Lanuza / Huesca

Anticipada / Taquilla
30 € 35 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Los londinenses Crystal Fighters harán gala de sus arrolladores directos y aprovecharán para presentar su último trabajo, “Everything is my family” en Pirineos Sur.

Con Crystal Fighters llega la fiesta total

La banda londinense Crystal Fighters convierte sus conciertos en una especie de rave hippie en la que la comunión entre público y banda es total. Sus fans los adoran y llenan cualquier recinto donde actúan. La noche del 28 de julio mostrarán su directo arrollador en Pirineos Sur y presentarán su último trabajo, “Everything is my family” del que ya se han puesto en circulación dos temas, “All Night” y “Good Girls”.

Crystal Fighters publicó su primer disco, “Star of love”, en 2010 y  desde entonces su ascenso ha sido meteórico; encabezan los principales festivales de todo el mundo y abarrotaron el Pabellón de los Deportes de Madrid con la presentación de “Everything is Family”. “Plague” o “Love Natural” ya son clásicos modernos que provocan pasiones cada vez que suenan.

La formación londinense publicó dos singles que en 2010 subieron como la espuma a lo alto de la blogosfera, “Xtatic Truth” y “I Love London”, y los instalaron en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva. Costó encontrar una etiqueta para definirlos: ¿lo-fi tropical electro, electro-folk, folktrónica?  Se aceptaron las tres y alguna otra. Remitiendo al house ibicenco, rozando el drum’n’bass y soltando adrenalina (ellos y el público) con la txalaparta, una percusión tradicional vasca, incrustada en su lluvia de ritmos (no obstante, su segundo disco lo idearon en el País Vasco).

United Vibrations

Los hermanos Ahmad, Kareem y Yussef Dayes son unos expertos en mezclar en sus canciones el afrobeat, hip-hop, house, el punk, folk y jazz. A pesar de sus variados gustos, “The Myth of the Golden Radio”, publicado el año pasado, ya suena de una manera única y muy personal.

Su música tiene un mensaje y está hecho para la comunidad. La crítica ha intentado catalogarlos con términos como spiritual jazz, afropunk o afrobeat.

Family Atlantica

El alma de la Family Atlantica lo componen tres personas de tres continentes diferentes y eso se refleja en su música. Todos ellos lideran una banda multinacional con residencia en Londres, con los mejores músicos de toda la región Atlántica.

Su flamante segundo album, “Cosmic Unity”, no ha defraudado y ha obtenido magnificas críticas de la prensa especializada. Este nuevo trabajo deja ver de nuevo integraciones entre afrobeat, jazz, salsa y folclor venezolano.

Elijah & Skilliam

El dúo detrás del sello Butterz ha regenerado el ritmo fracturado y contundente del grime subiendo un poco el tempo y enfatizando el componente humorístico. Crearon este sello ya en 2010 y desde entonces han apadrinado a multitud de artistas cercanos a su órbita y sus sesiones como Djs no han dejado de cotizar al alza. También son muy activos en la difusión del grime en diferentes plataformas digitales y con programas de radio.

Te podría interesar

Te podría interesar

Lady Banana. Conciertos Imposibles, o casi. Voces de Mujer. 2017, foto de Ángel Burbano

FOTOS: Conciertos Imposibles (o casi) con Voces de Mujer

Voces de Mujer, en los Conciertos Imposibles (o casi): las imágenes. Resumen en imágenes de …