Agenda:
Cuti. 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux
Cuti. 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

Cuti canta a Elvis

Cuándo

26/08/2023    
22:00 - 23:45

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla

Dónde

Las Armas
Plaza Marino de Cavia, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Aragón

Tipo de evento


El músico aragonés Cuti Vericad rendirá homenaje al Rey del Rock en su concierto tradicional ‘Cuti canta Elvis’ previsto para los días 26 de agosto en CM LAS ARMAS, actuación en las que repasará las canciones de Elvis Presley,acompañado de Alejandro Castro a la guitarra acústica y coros, Willy García al bajo y coros, Alex Comín con la guitarra eléctrica y José Luis Seguer ‘Fletes’ a la batería

Es un concierto de homenaje, respeto y pleitesía a Elvis hecho desde la visión de otro músico que también ama la música, por lo tanto las versiones que interpretaremos no serán imitaciones». Canciones en las que Cuti Vericad también ha depositado su personalidad «y en las que afloran las huellas de otros músicos que influenciaron a Elvis o fueron influenciados por él».

El repertorio de Elvis, según ha indicado Cuti, es «una ‘master class’ de música popular americana del siglo XX, con un recorrido lleno de sabiduría y pasión por géneros como el hillbilly, rock and roll, country, blues, góspel o el soul. A pesar de que es un concierto largo, a músicos y público se nos va a pasar volando».

Buscar por / Otros conciertos de Cuti

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rodrigo Cuevas, Pirineos Sur 2024. Foto, Jaime Oriz

CRÓNICAS: Rodrigo Cuevas + Meute. Pirineos Sur, 11/7/2024. Por Beatriz L.

Asturias es una tierra maravillosa que enamora y que guarda cierto parecido con el Pirineo …