Inicio / Evento / Dani Miguel + Birim Baram
Dani Miquel
Dani Miquel

Dani Miguel + Birim Baram

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 08/07/2018

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Festival Castillo de Ainsa

Localidad
Ainsa / Huesca

Entrada Libre

Categorías

Los conciertos de Dani Miquel incluyen tanto canciones de inspiración popular como otras de carácter más personal. Cantos alegres para vivir plenamente en nuestra lengua que suponen una apuesta por valores amables, solidarios, inclusivos, de estima y respeto.

Hemos crecido y la experiencia me ha llevado a entender y comprender la necesidad de apreciar nuestro delicado País, la importancia de marcar nuestras huellas porque lo que ahora es actual, mañana será tradición, la exigencia de que las raíces queden bien definidas para que no olvidemos valores que nos definen y configuran como pueblo.

Birim Baram

Laurita y Angie se conocen en 2011 y empiezan a tocar juntas. Tres chicos las acompañan en esta aventura. Marco al bajo, Loïc a la trompeta, al trombón y a las percusiones, y Eric a la batería. Con su repertorio de composiciones cantadas en español, portugués, inglés y francés proponen una música llena de colores que viaja de la música brasileña a la rumba, pasando por la música africana y por el jazz.

Este quinteto vibrante originario de los Pirineos (españoles y franceses) ofrece conciertos festivos y clausurará la presente edición del Festival Castillo de Aínsa.

Buscar por / Dani Miquel

Te podría interesar

Te podría interesar

White Coven. Por Jaime Oriz.

White Coven presentan su debut discográfico desde Las Armas

‘Overseas’ se llama la ópera prima de White Coven que va a ver la luz …