David Lee Marks

DAVID LEE MARKS + THE A-PHONICS

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 25/09/2016

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Las Armas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 15 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

David Marks es conocido principalmente por haber sido el guitarrista de The Beach Boys en sus cuatro primeros álbumes. Pero hay mucho más en la historia de este joven prodigio del rock’n’roll.

David Lee Marks creció al otro lado de la calle de la familia Wilson y se paso sus años formativos cantando y tocando con Brian, Dennis y Carl Wilson. A los 10 años de edad Carl y él empezaron a tomar clases de guitarra juntos. Su entendimiento a las seis cuerdas captó la atención de Brian Wilson, que estaba dando forma a un grupo de armonías vocales. Esas guitarras de Carl y David aportaron el rock’n’roll a la banda y serían clave para dar forma al sonido inicial de los Chicos de la Playa.

Buscar por / Otros conciertos de DAVID LEE MARKS + THE A-PHONICS

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Mas Birras - La Estrella Azul - Sala Oasis 230224 - Foto, David Pastor

FOTOS: Más Birras – ‘La Estrella Azul’. Oasis Club Teatro, Zaragoza 23/4/24. Por David Pastor

Las imágenes del pasado 23 de febrero del concierto de ‘Mas Birras’, la banda de …