sábado, 26 septiembre 2020
Manuel de la Cueva
Manuel de la Cueva

De la Cueva + Santoral + White Hounds

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 15/12/2018

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 12

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

DE LA CUEVA y SANTORAL son dos de las bandas más activas de la actualidad aragonesa. El SÁBADO 15 de Diciembre se juntan con los barceloneses WHITE HOUNDS en uno de los templos de Zaragoza, la SALA LÓPEZ.

AFTERSHOW con De la Cueva & Santoral DJset + Eleven & Oddysseyy + Sweet Drinkz.

DE LA CUEVA es pop, pop ecléctico, y mientras juega con matices funk, blues y psych, crea un sonido inconfundible. En el último año asaltan los escenarios zaragozanos haciéndose con los certámenes Popyrock 2017 y Ambar Z Music 2018. Cuentan en su haber con los autoeditados «Mumbo Jumbo Adventures Chap. 1» (EP, 2018) y «Give it for free» (Single, 2018).

SANTORAL es guitarras loopeadas, bases y teclados. Voces y letras para escuchar varias veces. Atmósferas casi místicas, para reírse y bailar. Una banda que creará verdaderos quebraderos de cabeza a quienes se empeñen en poner etiquetas a su sonido. Acaban de presentar su primer EP, Ahora Te Llamas Garbo.

WHITE HOUNDS son dos guitarras, una batería y mucho rock. Esta configuración, alejada de los clásicos tríos noventeros, les permite jugar con desarrollos melódicos pegadizos con los cuales han acabado finalistas del Porompopero Impulsa 2016, semifinalistas de la cuarta edición del Bala Parduda y ganadores del concurso Altaveu Frontera. En 2018 estrenaron White Hounds, un homónimo primer EP.

Buscar por / Sweet Drinkz, santoral, De la Cueva

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza hoy. Por Aragón Musical.

Alerta Roja convoca nuevas movilizaciones para el 30 de septiembre

El sector del espectáculo y los eventos vuelve a salir a las calles organizados como …