miércoles, 13 noviembre 2019
Inicio / Evento / De Propio Fest 2019
Lucca
LUCCA

De Propio Fest 2019

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 31/05/2019

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Casa del Loco

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
7 € €

Categorías

Setback + Karma 13 + Lucca + Pardiez! + Samoah + L’Absence

De Propio Festival abrirá sus puertas, en una primera edición que pretende ser un punto de encuentro entre bandas que provienen mayoritariamente de Aragón y abierto a invitados de toda España y que se dará lugar en la ciudad de Zaragoza. Será el día 31 de Mayo en la conocida sala “La Casa del Loco” la apertura de puertas será a las 21:00h dando comienzo la primera banda a las 21.30h.

Es un festival compuesto por bandas con temas propios y que quiere hacerse ver entre la masiva contratación en salas de conciertos, fiestas locales, festivales…etc de bandas tributos y de versiones y en su mayoría con un cache concertado y con mejores condiciones.

El festival ha anunciado en sus redes sociales a las 6 bandas que conformarán esta primera edición y que  son KARMA 13, SETBACK, L´ABSCENCE, LUCCA, SAMOAH Y PARDIEZ!

Después del Festival, continuará la fiesta en Sala Creedence y la música ira de la mano de los DJ, ELEVEN DJ y ODDYSSEYY DJ.

Lo han organizado dos personas de manera altruista Arancha Jiménez muy amante de la música y por el músico Ik Delgado y con la ayuda de la promotora Arena Rock y más patrocinadores y colaboradores que puede encontrar en sus redes sociales.

Las entradas podrán adquirirse de forma on-line en Entradium. Com  y de forma física no solo en taquilla, si no, en Zaragoza en Musicopolix y en Huesca en Cocodisck

Buscar por / De Propio Fest

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Kase.O y El Dos en Las Armas. Final del MVT 2008. Foto de Ángel Burbano.

Kase.O en ‘El mayor festival celebrado en un día’ para festejar 6 años de Las Armas

Desde las 13 a las 6 horas del 30 de noviembre más de 40 grupos …