Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

De propio

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 28/12/2023

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Creedence

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

“De Propio nace en 2021, fruto del amor a la música y de las ganas de pasarlo bien. Somos 6 chavales que cada mañana de domingo rinden culto a la diversión en forma de canción, experimentando con las posibilidades de ella, y creando desde composiciones propias, hasta covers que van desde el rock más auténtico y puro de Los Suaves, hasta adaptaciones rockeras de artistas urbanas actuales como Bad Gyal.

En nuestra corta historia podemos estar orgullosxs de haber tocado ya en diversos lugares de la ciudad de Zaragoza y un buen número de pueblos alrededor, y en semifinales del PopyRock, con un buen rollo sobre el escenario y una energía que se contagia durante los bolos.

En Junio de 2023 dimos un paso más grande, y tuvimos la suerte de ser invitados a Onda Aragonesa para ser entrevistados y poder mostrar a todo Aragón que el Rock no está muerto.”

Buscar por / Otros conciertos de De propio

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de nominados en los 25º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Ángel Burbano

25º Premios de la Música Aragonesa: nominaciones desveladas

La película ‘La Estrella Azul’ de Javier Macipe recogerá el Premio Especial a la Agitación …