Delgao
Delgao

Delgao

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/12/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
16 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Delgao (Jesús Juárez) miembro de Go Roneo, y amante de una gran variedad de estilos que reúne en un único concepto: el Pop Kinky. Es en este donde fusiona su parte más canalla con su lado más “blandito”.

Sus últimos lanzamientos son “A Contraluz“ con Marmi y “Cosas que pasan” en compañia de SUOB y Cma.

Recientemente, ha vuelto a apostar por el ‘Pop Kinky’ desvelando su  álbum “BALADA KINKY” junto al productor D3llano. El álbum cuenta con cinco temas, de los cuales se adelantaron los siguientes: “Si no te hubieras ido” es una canción que sigue una línea sensible y nostálgica y nos sorprende con Pop electrónico y Funk Brasileño, dejando ver la gran pluralidad de género que se ve reflejada en la versatilidad del artista. A este le precede “Su cabeza en mi pecho”, un hit que cuenta la historia de dos personas que nunca se atreven a quererse, donde fusiona el Pop con un estilo dulce y sensible, y que tan buena acogida tuvo por parte de su público. Asimismo, con el lanzamiento del disco se desveló tres nuevos temas:“Amor kinky”, “Lento” ft Hens y “El alma de la fiesta”. Este EP está construido como un ejercicio de contrastes: entre lo moderno y lo clásico y entre lo futurista y lo nostálgico, ‘Balada Kinky’ llega para convertirse en uno de los lanzamientos del año en nuestro país.

Además, poco antes del lanzamiento del EP, Delgao colabora junto a Skechi en “TU LLAMADA“, un tema que habla sobre un romance que se resume al quiero y no lo tengo.

Aunque comienza su carrera hace muchos años, sus referencias más importantes hasta ahora comienzan en 2018 con “Dizziness” junto a Hens, seguido de “Flashbacks” (2020) y “Cómo Robar Un Banco” (2021) sin olvidar canciones inéditas destacadas como “Peleona”, “Mi Primo Dijo Primo” y “Dos Días al Mes”.

Buscar por / Otros conciertos de Delgao

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Slap! Indoor Osaka Monaurail.

CRÓNICAS: Slap! Indoor, Osaka Monaurail. C. C. Almozara, 27/11/22. Por Raquel Muñoz

El pasado domingo llegaron a nuestra ciudad la autoproclamada primera banda de funk japonesa Osaka …