Agenda:
DERVISH TanDANCES
DERVISH TanDANCES

DERVISH TanDANCES

Cuándo

11/08/2018    
21:30 - 23:15

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
25 € 28 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Auditorio del Palacio de Congresos de Jaca
Av. Juan XXIII, 17, Jaca, Huesca, 22700, Aragón

Tipo de evento


DERVISH TanDANCES es un melting pol artístico y cultural, una aleación multi-estética de modernidad y tradición, de alianzas culturales y filosóficas. DERVISH TanDANCES desarrolla una música circular conectando cuerpo y mente; declinación de combinaciones musicales entre Oriente y Occidente, entre tradición y modernidad. Laboratorio de creación artística en torno al tema de la interculturalidad, este espectáculo híbrido, a medio camino entre la música actual y tradicional en todo el Mediterráneo, enriquece los códigos de baile de Tanoura.

Los miembros de DERVISH TanDANCES están involucrados en un proceso de investigación artística donde culturas de diferentes orígenes étnicos se encuentran para permitir el nacimiento de un lenguaje a medio camino entre la tradición y la modernidad. DERVISH TanDANCES desarrolla una estética musical integrada por prácticas relacionadas con el conocimiento popular y tradicional.

DERVISH TanDANCES es una alianza musical original, perfecta por el bailarín egipcio de Tanoura Ibrahim Hassan. Su danza ancestral se fusiona con el música ecléctica fruto del cruce de caminos de varias culturas musicales. La danza Tanoura proviene de una ceremonia religiosa sufí, la de los miembros Derviches MEVLEVI del siglo XIII. El Tanoura es similar al samà de los derviches realizado por hombres con una falda en un movimiento giratorio, pero las dos danzas difieren en forma y en espíritu. La danza de Tanoura es una danza egipcia donde las figuras poéticas cuentan la creación del mundo.

Entradas de DERVISH TanDANCES.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

Sala López: puede abrir al recuperar su licencia de funcionamiento

La Sala López de Zaragoza ha realizado cambios en sus condiciones acústicas así como en …