viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Evento / Descanso Dominical
Descanso Dominical
Descanso Dominical

Descanso Dominical

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 16/12/2016

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 15 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Tributo a Mecano

El grupo aragonés Descanso Dominical, tributo a Mecano, vuelve con su espectáculo a la sala Oasis – Zaragoza para dar fin a la gira 2016 por todo el territorio nacional. La banda compuesta íntegramente pos músicos de Zaragoza, se caracteriza por su especial puesta en escena que transporta al espectador a disfrutar de la fantasía de cómo era un concierto de Mecano. Caracterización, Pelucas, Maquillaje, un cuidado vestuario, atrezzo y una cuidada producción, hacen que este tributo nos haga recordar a la banda que revolucionó en panorama musical hace ya más de veinte años.

La banda está formada por Ariadna Redondo, una conocida cantante Zaragozana que da vida a Ana Torroja, en el papel de Nacho Cano, se transforma el pianista y cantante Cristian Baquero quien se ha encargado de la dirección musical, a José Maria Cano lo encarna el guitarrista Jonathan Padilla, quien tiene un gran parecido físico con su personaje real, con la batería Chony Olivares y Adrian Jiménez se encarga del bajo.

Descanso Dominical hace un recorrido con una elegida y cuidada selección de los temas más conocidos de Mecano. La formación realizan un directo impecable, cada uno de sus temas suenan a Mecano. Ariadna Redondo, cantante del grupo, ha realizado un gran trabajo para dar vida a Ana Torroja, acercándose a la tesitura de la cantante, y realizando la característica puesta en escena de la propia Torroja.

Te podría interesar

Te podría interesar

Bunbury - Expectativas

GRABACIONES: Enrique Bunbury – Expectativas (Ocesa / Warner, 2017). Por Stabilito, D.

Salimos de la caverna y volvemos al redil para sentir, y digo bien, la nueva …