Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Evento / Descanso Dominical
Descanso Dominical
Descanso Dominical

Descanso Dominical

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 16/12/2016

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 15 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Tributo a Mecano

El grupo aragonés Descanso Dominical, tributo a Mecano, vuelve con su espectáculo a la sala Oasis – Zaragoza para dar fin a la gira 2016 por todo el territorio nacional. La banda compuesta íntegramente pos músicos de Zaragoza, se caracteriza por su especial puesta en escena que transporta al espectador a disfrutar de la fantasía de cómo era un concierto de Mecano. Caracterización, Pelucas, Maquillaje, un cuidado vestuario, atrezzo y una cuidada producción, hacen que este tributo nos haga recordar a la banda que revolucionó en panorama musical hace ya más de veinte años.

La banda está formada por Ariadna Redondo, una conocida cantante Zaragozana que da vida a Ana Torroja, en el papel de Nacho Cano, se transforma el pianista y cantante Cristian Baquero quien se ha encargado de la dirección musical, a José Maria Cano lo encarna el guitarrista Jonathan Padilla, quien tiene un gran parecido físico con su personaje real, con la batería Chony Olivares y Adrian Jiménez se encarga del bajo.

Descanso Dominical hace un recorrido con una elegida y cuidada selección de los temas más conocidos de Mecano. La formación realizan un directo impecable, cada uno de sus temas suenan a Mecano. Ariadna Redondo, cantante del grupo, ha realizado un gran trabajo para dar vida a Ana Torroja, acercándose a la tesitura de la cantante, y realizando la característica puesta en escena de la propia Torroja.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …