China Chana. Foto, Luis Lorente
China Chana. Foto, Luis Lorente

Desconciertos: China Chana

Cuándo

13/12/2020    
17:00 - 18:45

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Centro Cívico Estación del Norte
Calle de Perdiguera, 7, Zaragoza, Zaragoza, 50004, Aragón

Tipo de evento


«China Chana» es una expresión aragonesa que significa “poco a poco, pero sin parar”. Venimos de Villamayor de Gállego, un pueblo de Zaragoza. No todas las personas que formamos China Chana somos de allí, pero es el lugar donde nació, ha madurado y se mantiene este proyecto.
Todo empezó con dos cajones flamencos, a los que con los años y poco a poco se sumaron todos los instrumentos que hoy dan su sonido al grupo, un sonido nuestro, que evoluciona, que tira p’alante y que mira hacia atrás y al que no queremos poner etiquetas.
Nos gusta la música que nos dice algo, da igual quien la haga y de donde venga. Nos gusta el flamenco, el blues, el jazz, el reggae, el rock, el pop, el punk…la clásica y la electrónica, Louis Amstrong y Camarón, los 80 y los 90, el rap y el buen compás, los dj’s y las dulzainas, la fusión y la pureza, bailar rumbas y cantar jotas, el tapeo y la recena, el aire de la calle y las horas de furgoneta, pero sobre todo…tocar en directo y darlo todo. ¡Para eso estamos!
Buscar por / Otros conciertos de China Chana

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Durante la jornada de rodaje desde el pabellón Príncipe Felipe de la película La Estrella Azul

Historietas del Aragón Musical cap 7º: «Desde La Estrella Azul»

«Vi trabajar a solo unos metros de mí a Pepe Lorente y me reencontré con …