domingo, 19 noviembre 2017
Inicio / Evento / DHD trío
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

DHD trío

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 24/09/2017

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

La sesión de este domingo del ciclo Jazz y Más estará protagonizada por este trío de jazz apasionado por la música afrocubana y los ritmos irregulares de amalgama, elementos que utilizan para crear su propio lenguaje.

Humberto Ríos, piano. Nacido en La Habana, Cuba, comenzó a estudiar piano a la edad de 4 años. Se graduó de grado medio en el Conservatorio Amadeo Roldán y posteriormente se traslada a España y Holanda donde realiza estudios de grado y máster en música respectivamente.

Damien (Damianos – Kosmas Roussos), bajo. Nacido y criado en Nicosia, Chipre, entró en el mundo de la música a través de la guitarra clásica y el canto, aunque acabó inclinándose por el bajo eléctrico. A través de los años a estado involucrado en distintos proyectos trabajando géneros como Jazz, Rock, Pop y World Music (música Griega, Brasileña y Cubana).

Daan Arets, batería. Nacido en Maastricht, Holanda, empezó a tocar la batería y el piano a la edad de 9 años. Durante los últimos 6 años se ha enfocado profesionalmente en la batería, practicando diferentes géneros pero especializándose en Latin Jazz.

Te podría interesar

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …