Inicio / Evento / DHD trío
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

DHD trío

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 24/09/2017

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

La sesión de este domingo del ciclo Jazz y Más estará protagonizada por este trío de jazz apasionado por la música afrocubana y los ritmos irregulares de amalgama, elementos que utilizan para crear su propio lenguaje.

Humberto Ríos, piano. Nacido en La Habana, Cuba, comenzó a estudiar piano a la edad de 4 años. Se graduó de grado medio en el Conservatorio Amadeo Roldán y posteriormente se traslada a España y Holanda donde realiza estudios de grado y máster en música respectivamente.

Damien (Damianos – Kosmas Roussos), bajo. Nacido y criado en Nicosia, Chipre, entró en el mundo de la música a través de la guitarra clásica y el canto, aunque acabó inclinándose por el bajo eléctrico. A través de los años a estado involucrado en distintos proyectos trabajando géneros como Jazz, Rock, Pop y World Music (música Griega, Brasileña y Cubana).

Daan Arets, batería. Nacido en Maastricht, Holanda, empezó a tocar la batería y el piano a la edad de 9 años. Durante los últimos 6 años se ha enfocado profesionalmente en la batería, practicando diferentes géneros pero especializándose en Latin Jazz.

Te podría interesar

Te podría interesar

Ángel Stanich

CRÓNICAS: Ángel Stanich. Sala López, 12/1/18. Por Stabilito, D.

Ángel Stanich es uno de los nuestros. Quedó confirmado en la noche de ayer. Su …