miércoles, 22 enero 2020
21º Premios de la Música Aragonesa
Inicio / Evento / Dirty Dozen Brass Band + Daniel Ferruz
Jazz
Jazz

Dirty Dozen Brass Band + Daniel Ferruz

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 15/11/2019

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
32 € €

Categorías

Celebrando los más de 40 años desde su fundación en 1977, la Dirty Dozen Brass Band, asentada en Nueva Orleans, ha tomado el sentido tradicional de una banda de metales de su ciudad y le ha incorporado una mezcla de géneros musicales que incluyen el Bebop, el Funk o el R&B/Soul. Este sonido único, descrito por la propia banda como “musical gumbo” (se podría traducir como “estofado musical” o “sopa de estilos”), ha permitido a la Dirty Dozen girar por los 5 continentes y más de 30 países, grabar 12 álbumes de estudio y colaborar con gran variedad de artistas, desde Modest Mouse a Widespread Panic o Noraah Jones.

Más de cuarenta años después, la Dirty Dozen Brass Band es una máquina musical conocida en todo el mundo y cuyo nombre se asocia a una divertida mezcla de estilos y actuaciones de alto voltaje.

El 27 de marzo de 2019, Fresh Sound New Talent edita Noctis, el álbum debut del cuarteto dirigido por el pianista zaragozano Daniel Ferruz y del que forman parte Joan Mas, David Mengual y Adrià Claramunt.

Se trata de un disco de 8 temas originales y 3 bonus tracks adicionales. La música de Noctis es una propuesta sincera de transmisión y evocación de emociones en el oyente, a través de temas que buscan explorar nuevas sonoridades, dentro del contorno del Jazz moderno y la improvisación colectiva, entendida como diálogo entre músicos.

Buscar por / Dirty Dozen Brass Band, Daniel Ferruz

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Refugio del Crápula

El Refugio del Crápula se despide el 1 de febrero con una fiesta

Han emitido en un comunicado que «lamentablemente os tenemos que informar que tras casi 3 …