domingo, 15 diciembre 2019
Inicio / Evento / Doble Esfera + Vinoman
Vinoman
Vinoman

Doble Esfera + Vinoman

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 30/11/2019

Hora: 22:00 h.

Ubicación/Sala
La Ley Seca

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € €

Categorías

Doble Esfera continua en la La Ley Seca de Zaragoza el sábado 30 de noviembre la gira de su nuevo disco, “Futuro”, que les llevará a recorrer todo el país durante los dos próximos años. El cuarto trabajo del grupo supone una evolución en su sonido, introduciendo electrónica y teclados y aportando canciones que van a sorprender por la evolución estilística.

Y todo sin perder la personalidad y esencia de la banda murciana, con guitarras llenas de riffs vertiginosos, voces melódicas y estribillos inmortales. El nuevo disco supone la evolución del Rock Duro del S. XXI. El álbum saldrá a la venta el 20 de enero tanto en formato CD como en vinilo, así como en edición digital. El primer vídeo-single de adelanto, del mismo nombre, ya ha sido publicado y está teniendo una gran recepción entre los seguidores del grupo murciano.

Doble Esfera además estrena formación en esta nueva gira: Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzaurdia a la guitarra, Willy Medina a la batería, Johnny Lorca al bajo y Pablo Villena a los teclados y electrónica. El grupo se fundó en el año 2010 en la ciudad de Murcia y cuenta con tres trabajos discográficos anteriores: Mi universo (LP, 2012), El baile de los necios (EP, 2015), Rock Duro del S. XXI (EP, 2016).

Junto a Doble Esfera estará actuando el mítico grupo de Zaragoza Vinoman, con su folk rock de aire festivo lleno de canciones irónico-gástricas, que se encuentran presentando lo que será su nuevo disco. Vinoman llava desde 1994 haciendo vibrar al público maño.

No te pierdas una fantástica noche de rock, folk y metal en las entrañas del club más ilustre del underground maño.

Buscar por / Vinoman, Doble Esfera

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Elem

GRABACIONES: Elem – Lapso (Autoeditado 2019). Por Stabilito, D.

En este mundo moderno de alta velocidad y rueda quemada en ocasiones perdemos más tiempo …