Agenda:
Domador
Domador

Domador

Cuándo

01/04/2017    
22:30 - 23:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
5 € 10 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca, Huesca, 22005, Aragón

Tipo de evento


La banda de Pop Pánico vuelve con «Ser Accidente» su cuarto trabajo de estudio. Exerimentación, pop, rock, stoner… Produce Manuel Cabezalí (Havalina) / Grabado en «El lado izquierdo» por Dany Richter.

El circuito de música aragonesa tiene mucho que decir a nivel nacional, prueba de ella es la banda, creadora del pop pánico,DOMADOR. Los oscenses, con varios premios a sus espaldas, vuelven con un EP que dará que hablar y que supondrá el paso definitivo a la música nacional: SER ACCIDENTE.
FACTOR CAMPO es el primer tema de  SER ACCIDENTE que saldrá al mercado el día 31 de marzo. Producido por Manuel Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Maga o Atención Tsunam) y grabado en los estudios El Lado Izquierdo de Dany Richter en otoño de 2016. FACTOR CAMPO es «un latigazo de pop-rock en español que mira al pasado sin caer en la nostalgia» como dice el crítico musical Víctor Verrier.

Entradas de Domador.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Domador, Havalina, Maga, Rufus T. Firefly

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …