Dorian el 29 de septiembre de 2018 en el FIZ Sala Multiusos. Fotos, Ángel Burbano
Dorian el 29 de septiembre de 2018 en el FIZ Sala Multiusos. Fotos, Ángel Burbano

Dorian + León Benavente

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 14/08/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Campo de Fútbol de Caspe

Localidad
Caspe / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 20

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

La personalidad única del grupo DORIAN y el rock ácido de LEON BENAVENTE serán el plato fuerte de “CaspEstival” el próximo sábado 14 de agosto, a las 22 horas en el Campo de Fútbol -Municipal “Rosales” de Caspe. Las entradas ya están a la venta.

DORIAN es una banda originaria de Barcelona en activo desde 2004. Su sonido es una mezcla muy personal de música electrónica e indie rock. Está considerada una de las bandas con más proyección nacional e internacional de la actual escena musical española.

Canciones de su repertorio como “A cualquier otra parte”, “Paraísos artificiales” o “La tormenta de arena” han tenido gran calado popular en los últimos años y acumulan más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

El grupo fue fundado por Marc Gili (principal compositor y letrista del grupo), Belly Hernández (piano, sintetizadores, arreglos y voces) y Bart Sanz (bajo). Completan la formación titular Lisandro Montes (sintetizadores, guitarras, arreglos y voces) y Víctor López (batería y percusiones).

Por su parte, el grupo español LEÓN BENAVENTE nació hace casi una década de la mano de cuatro músicos veteranos. Abraham Boba (voz y teclados), Eduardo Baos (bajo y sintetizadores), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería). Esta banda es, a día de hoy, toda una referencia en el panorama estatal del indie-rock. Acumulan a sus espaldas tres discos y una enorme cantidad de conciertos.

Su música indie-rock tiene melodías pegadizas y ciertos oscuros toques ochenteros; sus letras son ácidas y muchas de ellas reflejan la difícil realidad española en los últimos tiempos. Como curiosidad, el nombre del grupo proviene de un tramo de carretera entre León y Benavente que hay viajando del norte hacia el sur de España, bastante transitado por los cuatro músicos.

Ambos grupos actuarán este sábado 14 de agosto, a partir de las 22 horas en el Campo de Fútbol Municipal “Rosales” de Caspe, dentro de la programación “CaspEstival”, organizada desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caspe.

Se cumplirá la normativa vigente con respecto a las medidas sanitarias anti-covid19.

Buscar por / Dorian, León Benavente

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Tritón Jiménez durante el rodaje del videoclip 'Tiempos Modernos'

Tritón Jiménez comparte su videoclip en aragonés ‘Tiempos Modernos’

El disco de Nogará Religada ‘O Zaguer Chilo V’ recoge la nueva canción de Tritón …