miércoles, 21 febrero 2018
Inicio / Evento / Dryzer + Venalitia
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Dryzer + Venalitia

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 24/02/2018

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
Café DPch Rock

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

El próximo 24 de febrero tendremos a DRYZER en Zaragoza, la banda continua presentando su Ep “Demon`s Dimension”. Su próxima parada les lleva hasta Zaragoza, a la sala Dpch Rock Café. Para esta ocasión estará acompañados por la banda local VENALITIA.

-DRYZER son:
Marc Pérez (Vocals) – Juliano Lüscher (Lead/Rhythm Guitar) – Javier Fernández Portabella (Lead/Rhythm Guitar) – Alejando Zárate (Bass) – Damian Cardona Gutierrez (Drums)

El grupo de Death-metal Dryzer tiene sus orígenes a principios del año 2014 en la provincia de Girona tras la disolucion de la banda Kybalions (una banda thrash-metal que contaba con los mismos componentes de Dryzer, a excepción del vocalista). Uniéndose a ellos a mediados de marzo de ese mismo año Marc Pérez como su nevo vocalista.

Con la formación al completo, transcurren unos meses de composición de nuevos temas y haciendo directos por salas de Cataluña dando a conocer a su vocalista y nuevo estilo. En este periodo inician la grabación del primer trabajo en forma de EP( Demon’s Dimension) que lo forman 5 temas.

Tras la grabación de dicho trabajo y habiendo dado conciertos por gran parte del territorio catalan, varios integrantes por motivos diversos dejan la banda y comienza asi la búsqueda de nuevos miembros para completar la banda.

Así se incorporan a la formacion como nuevo guitarra Javier Fernández, ex-batería de Hidden Kaos, y Alejandro Zarate al bajo. Estando ya la banda preparada para reventar las salas durante el año 2016 dan conciertos por salas de renombre y participan en varios concursos (salt the musics segundo puesto) (devilfest semifinalistas) (batalla de bandas mas marco ganadores)

Actualmente estan preparando su segundo EP que vendra cargado de tralla y un videoclip que promete no dejar indiferente a nadie. Tambien estan trabajando en su primera gira por el territorio español con fechas en Murcia, Madrid, Zaragoza, Barcelona…

A dia de hoy DRYZER es una joven promesa del metal nacional que espera poder llevar su música lo mas lejos posible,con trabajo esfuerzo y hermandad como lo han ido demostrando estos años, así, seguiran forjando su camino.

Te podría interesar

Te podría interesar

Decarneyhueso

Decarneyhueso presenta su primer EP con tres fechas en directo

El actor aragonés Jorge Usón presenta en el Teatro del Mercado de Zaragoza su banda …