domingo, 28 noviembre 2021
Duotone
Duotone

Duotone

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 31/07/2021

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Bosque del Betato

Localidad
Piedrafita de Jaca / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Duotone es el apodo del instrumentista y compositor británico Barney Morse-Brown, virtuoso de una gran variedad de instrumentos que, unidos a su suave voz, tejen un manto musical íntimo y conmovedor. Su música está inspirada en la vida, la muerte y el arte y, en su cuarto y último álbum A life reappearing, publicado en mayo de 2018, se inspira en un libro de pinturas de la artista escocesa Victoria Crowe, que muestra la vida de la pastora Jenny Armstrong. Duotone encontró en Armstrong la reflexión e inspiración para crear ocho exquisitas canciones que evocan el ciclo de la vida y un viaje de la oscuridad a la luz.

Barney aprendió a tocar  el violonchelo a los seis años, estudió en el Royal Welsh College of Music & Drama y ganó una beca de violonchelo barroco en el Royal College of Music. Ha cautivado al público de todo el Reino Unido, incluidas actuaciones destacadas en Union Chapel, Birmingham Town Hall y End of the Road Festival. Duotone interpreta voces, guitarras (acústica, clásica y eléctrica), bajo y percusión.

Mientras sus primeros tres álbumes vieron a Duotone navegando a través de perdidas personales, su cuarto álbum A Life Reappearing está inspirado en la increíble vida de Jenny Armstrong, nacida en 1903 en la granja de Failiehope, que pasó su vida trabajando como pastora en Pentland Hilss.

Buscar por / Duotone

Te podría interesar

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Aitana. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, 26/11/21. Por Luis López Latorre

FOTOS: Aitana. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, 26/11/21. Por Luis López Latorre

Las imágenes del concierto de Aitana en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El primer …