miércoles, 1 diciembre 2021
DVicio
DVicio

DVicio

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - martes, 12/10/2021

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Escenario de la Noria Parque del Agua

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son DVICIO, una banda de pop brillante y fresco con un amplio recorrido a pesar de la corta edad de sus componentes. Desde 2005 están tras los instrumentos, primero para interpretar versiones por simple diversión y desde 2009 comenzaron a tocar como banda bajo el nombre de Tiempo Límite. Ya como DVICIO, su carrera estará vinculada a partir de ahora a Sony Music. Las primeras composiciones llegaron en 2009. Acababa de nacer Tiempo Límite, grabando sus primeros temas. Ya estaban listos para los escenarios y empezaron a tocar en muchas salas de Madrid disfrutando poco a poco de cada paso que daban. La banda crecía a golpe de ensayos y actuaciones, lo que les sirvió para darse cuenta de que lo que realmente amaban y les unía era la música. Desfilaron por salas como Ritmo y Compás, Silikona, Randall, El Juglar, Guapa, Penélope, Cats, Lady Soul . Así fueron desarrollando el estilo que ahora imponen en sus directos. Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, crecieron escuchando en el salón de sus casas canciones de Maná, U2 o Dire Straits. Ahí está el germen de lo que ya son, aderezado por preferencias del momento como El Canto del Loco, Pereza o Coldplay.

En 2011 ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfaron en YouTube con la cancion «Titanium», que logro mas de 135.000 visitas. Hijos de una generacion ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas mas actuales como El Canto del Loco, Mana, Pereza o Coldplay.

Antes de poner en el mercado «Paraiso», el tema se convirtio en protagonista de una campana viral emprendida por McDonald’s, y poco despues, fue un exito total de ventas alcanzando los primeros puestos de Promusicae en muy poco tiempo. 

Las entradas estarán disponibles desde el lunes 4 de octubre martes 5 de octubre.  IMPORTANTE: Aragón Musical no es responsable de este concierto ni de la venta de entradas del mismo. Autorización para el acceso de Menores de Edad

Buscar por / DVicio

Te podría interesar

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco presenta 'Sin Domesticar'

Isabel Marco: «Sigo teniendo espíritu punk»

Hablamos con Isabel Marco de su concierto número 100 en pandemia, que será en enero …