DVicio
DVicio

DVicio / Cancelado

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 21/05/2022

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Oasis Teatro Club

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Pop entusiasta, energía arrolladora, ideas brillantes. Son los ingredientes básicos de DVICIO, una banda imprescindible en la escena musical española. Recogen los frutos de una trayectoria marcada por la sencillez y la sinceridad, dos rasgos que ayudan a entender mucho mejor el fenómeno DVICIO.

Desde que estallaron en 2014 con Justo ahora, su primer álbum, DVICIO se ha mantenido en las listas de éxito, se ha embolsado los premios más importantes y ha ofrecido los conciertos más recordados, gracias a un constante goteo de buenas canciones con éxitos iniciales tan rotundos como Paraíso o Enamórate.

Aquellos cinco amigos de Rivas-Vaciamadrid deslumbrados por Coldplay o Maná brotaron de forma fulgurante, un seísmo con réplicas incluso en Tailandia, donde cosecharon una popularidad arrolladora. Se reforzaron en 2017 con ese Qué tienes tú de tan largo recorrido, origen de nuevos premios, giras y visitas al extranjero, particularmente a una Latinoamérica que los adora. Y ya en 2020 llegó Impulso, su tercer trabajo de estudio, un refrescante cóctel de pop enérgico y actitud. Todo ello, jalonado con nuevos hits tan indiscutibles como 5 Sentidos, Dosis o Qué tienes tú.

Impulso es un álbum sorprendente, en palabras de Andrés Ceballos, vocalista y autor de la mayoría de las canciones de DVICIO. Es el fruto de una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que nunca llamaron a la puerta, simplemente la tumbaron.

Buscar por / Otros conciertos de DVicio

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Second. Teatro de las Esquinas, 20/5/22. Foto, Ángel Burbano

CRÓNICAS: Second. Teatro de las Esquinas, Zaragoza, 20/5/22. Por Alejandro Elías.

Volvieron Second a Zaragoza para presentar por fin su nuevo álbum “Flores imposibles”, tras varias …