Olga y Los Ministriles
Olga y Los Ministriles

Edurado Paz y Olga y los Ministriles

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 28/08/2022

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Espacio Salto del Roldán

Localidad
Nueno / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

La idea y la propuesta parten de Eduardo Paz (La Bullonera), quizás el cantautor vivo más emblemático de esta tierra aragonesa, que propone un homenaje a los que durante tantos años fueron sus compañeros de viaje: José Antonio Labordeta y Joaquín Carbonell, y lo hace de la mano de otro grupo histórico: Olga y los Ministriles, herederos del conjunto Hato de Foces.

A la aventura se han sumado algunos de los mejores intérpretes de la música folk aragonesa, componentes de Olga y los Ministriles, Dulzaineros del Bajo Aragón o Zicután. Son Rafel Sánchez (acordeón, gaita, dulzaina), Fernando Gabarrús (percusiones y voz), Sergio Rodrigo (bajo), Dani Escartín (batería), Silvia Cored (coros), Olga Orús (voz) y Salvador Cored (gaita, mandolina y flautas).

El elenco completa el simbolismo y el impacto del espectáculo que se propone, Recordando a los cantautores, que desgranará sobre el escenario muchas de las canciones himno que son parte de nosotros: “La albada guerrera”, “Severino el sordo”, “La peseta”, “El Olivo”, “La bolsa o la vida”, “Los de Huesca y de Teruel”, etc.

Buscar por / Otros conciertos de Edurado Paz, Olga y los Ministriles

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Slap! Indoor Osaka Monaurail.

CRÓNICAS: Slap! Indoor, Osaka Monaurail. C. C. Almozara, 27/11/22. Por Raquel Muñoz

El pasado domingo llegaron a nuestra ciudad la autoproclamada primera banda de funk japonesa Osaka …