Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Efecto Pegatina

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 04/03/2022

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
25 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Efecto Pasillo y La Pegatina se juntaban el pasado verano para presentar “AHÍPAMÍ” una canción compuesta por ambas bandas. Ahora, esa unión va más allá y se juntan para fundar «EfectoPegatina», una gira que pasará por Valencia, Barcelona, Murcia y Zaragoza para ofrecer unos conciertos únicos y especiales para mostrar los puntos en común que han hecho posible esta alianza, que son muchos entre las canciones de La Pegatina y Efecto Pasillo, saltando a la vista el optimismo, el desparpajo, la energía, la vitalidad, la diversión, el baile y la fusión.

Al preguntarles a los artistas sobre esta unión, han declarado lo siguiente:

«Quizá por estos puntos en común, su productor Tato Latorre, que nos conocía a ambos, decidió que había que juntarnos y hacer algo juntos. Luego, pasaron por el estudio cada uno de los nueve músicos de La Pegatina junto a los cuatro de Efecto Pasillo», comenta Iván Torres, voz de Efecto Pasillo.

«La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba. Han pasado casi dos años desde entonces y nuestra relación y amistad ha ido creciendo sin parar y así se palpa en el ambiente del clip y eso lo hace aún más sincero todo”,  apunta Adrià Salas, cantante de La Pegatina.

En esta gira rendirán homenaje a los reencuentros, a los abrazos, a la fiesta y a la alegría de compartir que tanto se echa de menos.

Buscar por / Otros conciertos de Efecto Pegatina

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Festivales en Aragón 2022

Festivales en Aragón imprescindibles en el verano 2022 de la normalidad

Añoramos las fechas calurosas repletas de festivales en Aragón pero este año hay un buen …