Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Evento / EFFE
EFFE

EFFE

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 24/02/2017

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Sala King Kong

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Categorías

Después del éxito de su primer disco y de una larga gira por todo el estado, EFFE nos presenta “TRAS LA TORMENTA” un segundo trabajo que sale de la mano de la discográfica Rock Estatal Records.

“CUENTOS DE INVIERNO” (Noviembre, 2014), fue una declaración de intenciones, un golpe en la mesa para decir que aquí no estaba todo vendido y el punto de partida para que EFFE arrancara sus motores, ahora después de haber recorrido varios escenarios, salas y televisiones, sale a la venta TRAS LA TORMENTA el próximo mes de Enero de 2017.

Letras profundas, poéticas y empáticas, en las que se investigan otros caminos musicales. El que se sumerja en las canciones de este segundo disco de EFFE notará que todo suena más potente, más guitarrero y orgánico, más directo y con más fuerza. Y a la vez, podremos notar la impronta del productor de este segundo trabajo Kolibrí Díaz.

Un trabajo más luminoso que su predecesor, EFFE dan una vuelta de tuerca al sonido marcado por los grandes del rock urbano estatal, sumergiéndose en ambientes del rock más clásico y a la vez potente, y acariciando las baladas más viscerales, para este segundo trabajo EFFE ha tenido la suerte de contar con colaboraciones como la de Kutxi Romero, Enrique Villareal “El Drogas”, Y el maestro Kolibrí Díaz el cual ha realizado las labores de producción de este 2º disco, ninguno de los tres necesitan presentación ninguna, maestros y adalides del rock estatal.

Effe, seguimos en la carretera, no siempre tras la tormenta llega la calma… es más, no nos gusta la calma. Muy buenas noches hasta siempre y un beso.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …