El galgo. CC Delicias, 30/3/19. Foto, Luis Lorente

El Galgo. SUSPENDIDO, pendiente de nueva fecha.

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 17/01/2020

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Concierto suspendido por motivos familiares. Pendiente de nueva fecha.

EL GALGO, es un grupo zaragozano formado en 2016 por bregados músicos de la escena local: Jesús López , Irene Guillén , Pedro Rubio y Nano Albero. En 2019 se une a la banda Enrique Mavilla.

Ese año, deciden recuperar las mejores canciones de la trayectoria de Jesús López (compositor, cantante y guitarrista de Lagrimas de mermelada, John Landis Fans, Club eléctrico, Combays, Malamente, El Galgo rebelde…), y componer nuevas canciones.

Realizan sus primeros conciertos por Aragón y en noviembre 2016 editan su primer Ep: «Caminar», recibiendo buenas críticas.

En diciembre son elegidos para representar a Aragón en el festival «Aller-retour» promovido por Aragón Musical, actuando en Burdeos. El 23 de dicho mes presentan en Zaragoza su Ep, en la sala King-Kong, con gran éxito de crítica y público.

Ya en 2017, son nominados para «Mejor canción» y «Mejor producción» para los Premios de la música aragonesa. Tocan en la Semana cultural de La Madalena y abren el Festival Castillo de Ainsa, entre otras actuaciones.
El 2019 deciden llamar a Enrique Mavilla (Distrito14, El galgo rebelde, Rulo y la contrabanda) para producir lo que será su nuevo trabajo bajo su dirección artística.

En marzo, ya con Enrique Mavilla como miembro, actúan junto a Refree en el prestigioso Ciclo La Raíz de Zaragoza. En verano empiezan a trabajar las nuevas canciones y en septiembre acaban de grabar en los estudios Luna nueva de Zaragoza su nuevo trabajo, donde dan un paso adelante y que esperan publicar muy pronto…

Buscar por / El Galgo

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo - Mirada al pasado

GRABACIONES: HOMBRELOBO – Mirada al pasado (Auuu!! Records – 2020). Por Stabilito, D.

Les confesaré que pienso que cualquier tiempo pasado fue mejor, o al menos más divertido. …