El galgo. CC Delicias, 30/3/19. Foto, Luis Lorente

El Galgo. SUSPENDIDO, pendiente de nueva fecha.

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 17/01/2020

Hora: 21:30 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Concierto suspendido por motivos familiares. Pendiente de nueva fecha.

EL GALGO, es un grupo zaragozano formado en 2016 por bregados músicos de la escena local: Jesús López , Irene Guillén , Pedro Rubio y Nano Albero. En 2019 se une a la banda Enrique Mavilla.

Ese año, deciden recuperar las mejores canciones de la trayectoria de Jesús López (compositor, cantante y guitarrista de Lagrimas de mermelada, John Landis Fans, Club eléctrico, Combays, Malamente, El Galgo rebelde…), y componer nuevas canciones.

Realizan sus primeros conciertos por Aragón y en noviembre 2016 editan su primer Ep: «Caminar», recibiendo buenas críticas.

En diciembre son elegidos para representar a Aragón en el festival «Aller-retour» promovido por Aragón Musical, actuando en Burdeos. El 23 de dicho mes presentan en Zaragoza su Ep, en la sala King-Kong, con gran éxito de crítica y público.

Ya en 2017, son nominados para «Mejor canción» y «Mejor producción» para los Premios de la música aragonesa. Tocan en la Semana cultural de La Madalena y abren el Festival Castillo de Ainsa, entre otras actuaciones.
El 2019 deciden llamar a Enrique Mavilla (Distrito14, El galgo rebelde, Rulo y la contrabanda) para producir lo que será su nuevo trabajo bajo su dirección artística.

En marzo, ya con Enrique Mavilla como miembro, actúan junto a Refree en el prestigioso Ciclo La Raíz de Zaragoza. En verano empiezan a trabajar las nuevas canciones y en septiembre acaban de grabar en los estudios Luna nueva de Zaragoza su nuevo trabajo, donde dan un paso adelante y que esperan publicar muy pronto…

Buscar por / El Galgo

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo de David Angulo estrenado el 8M 'Malos compañeros vs. hombres de bien'

David Angulo estrena para el 8M ‘Malos compañeros vs. hombres de bien’

Pensado para el 8M, David Angulo ha compartido con distintos artistas un nuevo avance de …