Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Evento / El Hombre Lento
El hombre lento

El Hombre Lento

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - Viernes, 07/10/2016

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Edificio Paraninfo

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

La primera edición del ciclo Perpendiculares se compone de tres noches donde la palabra y la música serán cómplices en el escenario del patio del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

Perpendiculares, por la calidad e interés de su propuesta, es un guiño al paralelismo en las tradicionales aperturas de la Universidad y busca en su potencia geométrica y visual mostrar la belleza del encuentro entre dos disciplinas tan hermosas como el pop y la poesía.

Aloma Rodríguez es escritora y periodista. Acaba de publicar Los idiotas prefieren la montaña, una novela sobre su relación con el desaparecido cantante y poeta Sergio Algora. Ese texto y las canciones de Algora en sus bandas El Niño Gusano o La Costa Brava sirven de base a un espectáculo en el que se combina la palabra leída, las canciones y la presencia escénica.

El Hombre Lento es una de las bandas más importantes de la escena musical aragonesa de la década. Sus canciones son poesía afilada y sus textos una descarga de electricidad para el oyente.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …