miércoles, 26 septiembre 2018
Inicio / Evento / El mantel de Noa
El mantel de Noa
El mantel de Noa

El mantel de Noa

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 22/10/2017

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Iglesia de San Carlos

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
Fila Cero

Categorías

El próximo domingo 22 de Octubre a las 19 horas en la Iglesia de San Carlos el dúo de folk El Mantel de Noa ofrecerá su espectáculo Hilos de aire apoyando proyectos de Proyde y Estrella de la Mañana.

La entrada al concierto será libre y el público podrá realizar su aportación solidaria al final del mismo. Quien no pueda asistir puede colaborar comprando entradas de fila cero a través de: www.solidario.entradium.com

El Mantel de Noa está formado por Pilar Gonzalvo (arpa irlandesa, acordeón diatónico, zanfona) y Miguel Ángel Fraile (duduk, clariduk, uilleann pipe, gaita de boto, whistles, acordeón diatónico). Ellos mismos se presentan con esta bonita frase: “Noa soñó que tejía un mantel, para viajar por el tiempo y el espacio de las músicas encantadas del mundo”.

Con ellos saldremos de nuestro Aragón para ir a una desconocida Armenia, los agrestes acantilados de Irlanda, al azul Mediterráneo de Sicilia, a Escocia, Rumanía, Ucrania… con sonidos de ensueño mezclados con aromas sefardíes y sufíes.

Queremos que este concierto nos ayude a solidarizarnos con el drama que viven los refugiados en tantas partes del mundo.

La asociación Estrella de la Mañana quiere apoyar con este concierto a familias de refugiados que llegaron a Zaragoza y ahora necesitan ayuda para instalarse en la provincia de Teruel.

La asociación Proyde (Promoción y Desarrollo) quiere apoyar a los refugiados en dos zonas del mundo que llevan muchos años sumidas en la guerra:

– La asistencia a las necesidades básicas de familias sirias e iraquíes refugiadas en Rmeileh y Bourj (sur y centro del Líbano).

– La lucha contra la hambruna en el campo de refugiados de Riimenze en Sudán del Sur.

Buscar por / Noa, El Mantel de Noa

Te podría interesar

Te podría interesar

El Día H

El Día H entrega sus premios en Zaragoza con Joaquín Cardiel y Pedro Andreu

Linacero Café es el lugar elegido por El Día H para hacer entrega de su …