El Sebas de la Calle

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 03/06/2022

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € 15 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El Sebas de La Calle es un joven rumbero barcelonés que gracias al apoyo de las redes sociales ha conseguido ganarse la vida haciendo lo que más le gusta: componer y cantar. Merodea por las rumbas como nadie del siglo XXI y es capaz de llegar al alma de cualquier persona con sus maravillosas letras.

Lo suyo es la rumba rumba, sin aditivos ni colesteroles. Sus influencias son ‘Los Chichos’, ‘Toni el gitano’, ‘Peret’, ‘La Marelu’, ‘Chacho’, ‘El Pescaílla’… pero por encima de todos allí en lo más alto está ‘Jeros’, ya saben ustedes: El del medio de Los Chichos.

Sus éxitos lo sitúan como el rumbero más joven y de más actualidad con millones de seguidores en sus redes sociales, éxitos de sus cuatro discos entre los que podemos encontrar: Rapunzel, Adiós adiós, Remonté, Saira, Marujas…. o el último junto a otro grande de la rumba como es el junco llamado Óyeme.

Sebas Pallarés Santos, más conocido como “El Sebas de la Calle” es un joven cantante y compositor nacido en 1984 en el extrarradio de Barcelona. Criado entre guitarras y palmas, haciendo honor a sus tradiciones familiares, ha elegido su inconfundible voz y su bonita manera de transmitir su mensaje como su modo de vida.

«El Sebas de la Calle, es una rara excepción en el mundo de la música. Su obra parte de sus vivencias personales, tiene un trasfondo de barrio, plagado de chanzas, que agrada a sus miles de seguidores en las redes sociales. El Sebas, combina su originalidad y melodía, con su conocimiento, influencia y respeto a la mejor tradición del género flamenco rock y rumba de nuestro país.

Buscar por / Otros conciertos de El Sebas de la calle

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …