Inicio / Evento / El Verbo Odiado + The Secret Society + Dani Llamas
EL VERBO ODIADO
EL VERBO ODIADO

El Verbo Odiado + The Secret Society + Dani Llamas

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 21/06/2019

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
5 € 10 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

The Secret Society son un grupo de música con base en Madrid (España) cuya trayectoria ha estado siempre ligada a la búsqueda de un vocabulario propio y a la puesta en práctica de las ideas de independencia, feminismo y colaboración mutua heredadas de la escena underground norteamericana de los años 90, y de bandas como Unwound, Fugazi, Built to Spill o Planes Mistaken For Stars.

Después de tres discos, unos cuantos EPs repartidos por sellos de dentro y fuera del país y la participación en numerosos recopilatorios, The Secret Society se han convertido sin pretenderlo en uno de los referentes más sólidos de la música independiente en castellano, especialmente después de aquel ‘Peores cosas pasan en el mar (2011)’, que supuso un punto de inflexión en su carrera y que les conectó con mucha de gente dispuesta a entender lo que decían.

En ‘Hacemos ruidos raros al rompernos (Suena Fuerte, 2017)’, Pepo M. y los suyos toman otra dirección y lo que antes era privado ahora es político, y lo que antes era dolor, ahora es fuerza. Con el apoyo de la formación más estable de los últimos años (con Perico M., Manel M., David Tuya y Ricky L.), The Secret Society se mueven entre grandes escenarios y salas autogestionadas, compartiendo cartel con Wilco o Berri Txarrak y defendiendo a ras de suelo su devoción por el Hazlo Tú Mismo, la amistad y las historias que escuecen.

Buscar por / El Verbo Odiado, The Secret Society, Dani Llamas

Te podría interesar

Te podría interesar

Momento de la presentación del disco '10 años de cooperación Huesca/Casablanca'

Una década de cooperación entre artistas de Aragón y Marruecos en un disco

Carmen París y Nabyla Maan en Dos Medinas Blancas, Joaquín Pardinilla y María José Hernéndez …