Inicio / Evento / Esther & Los Twangs
Esther & Los Twangs
Esther & Los Twangs

Esther & Los Twangs

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 07/04/2019

Hora: 13:00 h.

Ubicación/Sala
El Corazón Verde

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Los Twangs llevan la friolera de 14 años predicando desde Zaragoza las excelencias del rock´n´roll, el surf y el garage desde una perspectiva FRAT. Esos años han dado para 3 Lps y media docena de EPs y 45´s, pero el reloj biológico decía que era necesario un cambio por motivos ya de salud mental.

El cambio vino en el año 2016 con Esther, una chica de voz estupenda y que en Zaragoza capitanea el combo de swing, Swind Garret.

Unieron fuerzas por casualidad, simplemente con la idea de hacer unas colaboraciones que finalmente se plasmaron en un single que supuso el pistoletazo de salida del nuevo proyecto, incluyendo BREBAJE DE AMOR, inspirados por la versión que hizo en el 68 la mexicana Angélica María del clásico de The Clovers LOVE POTION Nº9, y en la cara B el inmortal MY PRAYER de The Platers, en una versión absolutamente personal.

La inclusión de Esther en Los Twangs ha hecho que la banda amplíe su horizonte musical con más aires latinos y también un punto del pop femenino europeo de los 60s pero no se engañen, la banda sigue manteniendo su esencia, como bien demostraron en su ultimo EP editado también en 2016, y titulado Playing Favs, en el que rinden tributo a algunos de sus temas favoritos, como son COME ON, COME ON, original de un oscuro grupo de 60s Texas Garage llamado The Esquires, BEAT GIRL el clásico instrumental de John Barry que daba título a un film del 60, SKINNY MINNIE, original de Bill Haley & The Comets pero inspirados por la versión de THE SONIC

Buscar por / Texas, Esther & Los Twangs

Te podría interesar

Te podría interesar

Foto de familia. Ganadores del AmbarZMusic 2018. Foto, Ana Escario / Aragón Musical

Semifinalistas del Ambar Z Music 2019

Las Armas de Zaragoza acoge la primera fase de directos del concurso Ambar Z Music …