Inicio / Evento / Estoesloquehay 2018
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Estoesloquehay 2018

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 29/06/2018 - 01/07/2018

Hora: 0:00 h.

Ubicación/Sala
Festival Estoesloquehay

Localidad
Boltaña / Huesca

Entrada Libre
|€ |€

Categorías

La 16ª edición de la muestra artística Estoesloquehay aterrizará este año en Los Monegros y convertirá Lalueza  y las localidades cercanas en referente de actividad cultural, gratuito y para todos los públicos. Así, Lalueza, San Lorenzo de Flumen y Marcén acogerán durante el 29 y 30 de junio y el 1 de julio una muestra variada de actuaciones musicales, circo, proyecciones, pasacalles con la temática de “Los Nuevos”, en referencia a los nuevos pueblos de colonización que se crearon en la comarca de los Monegros a finales de los años sesenta y sus nuevos habitantes.

‘Estoesloquehay’ es un proyecto cultural, itinerante y de vocación rural, único en su género, que tiene como objetivo dinamizar la vida de los pueblos del Alto Aragón, a través de la implicación de artistas, vecinos y visitantes.

La 16ª edición de ‘Estoesloquehay’ está organizado por Grupo Andante, asociación cultural oscense que tiene como objetivo la realización de actividades artísticas y culturales en entornos alejados de los circuitos culturales habituales, y el Ayuntamiento de Lalueza que se une a la larga lista de municipios altoaragoneses que ya han organizado esta muestra artística, Riglos, Albero Bajo, Salillas, Pomar de Cinca, Salas Altas, Sesué, San Juan del Flumen, Benabarre, Alquézar, Fonz, Zaidín, Altorricón, Boltaña, Tardienta y Ayerbe con una excelente respuesta por parte del público en todas ellas. Como en ediciones anteriores cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca y la colaboración del Festival Internacional de Cine de Huesca.

Te podría interesar

Te podría interesar

Durante el Campeonato de Hip Hop de 2017

El Campeonato de Hip Hop cumple, desde Monzón, una década

Un total de 1.111 personas de Aragón, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Madrid y …