Inicio / Evento / Festival Castillo de Ainsa 2019: Os Chotos + David Angulo & Arrazola
David Angulo & Arrazola
David Angulo & Arrazola en el IAACC Pablo Serrano, en la Azotea de Estrellas.

Festival Castillo de Ainsa 2019: Os Chotos + David Angulo & Arrazola

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 05/07/2019

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Festival Castillo de Ainsa

Localidad
Ainsa / Huesca

Entrada Libre

Categorías

Concierto en Plaza Mayor: David Angulo & Arrazola

Dos talentos fuera de lo común unen neuronas en un mismo proyecto: David Angulo y Jose Luis Arrazola con el espectáculo “Canciones propias y versiones”. Conocemos a David Angulo del programa televisivo Oregón TV. Ahí vemos varias de sus facetas: actor, músico y productor. Aunque su carrera musical comenzó antes de que existiera, incluso, Aragón TV.

Angulo ha editado varios discos en solitario, ha ido de gira como músico con Carmen París y, supimos de él, antes que por otro proyecto, por el grupo Al Son del Sur que compartía, allá por el siglo pasado y parte de este, con la también “oregonesa” Marisol Aznar.

José Luis Arrazola no se queda tampoco corto precisamente. Para críticos y público se trata, en pocas palabras, del mejor guitarrista de rock que ha dado Aragón en todos los tiempos. Parte de la mítica banda Pedro Botero es profesor de música y ha participado en prestigiosas revistas de guitarristas abriendo una luz sobre cómo perfeccionar este instrumento. Arrazola ha editado discos propios y ha girado durante años con el grupo The Bogus Band.

Concierto en Jardines del Castillo: Os Chotos

CANDENZIAS es un disco-libro con 112 páginas. Un trabajo poético-musical de Os Chotos alrededor de la poesía de Ánchel Conte. Contiene 17 canciones e incluyen 19 poemas de todos sus poemarios editados más dos inéditos.

Las canciones, que incluyen dos canciones instrumentales del repertorio de las Danzas del Sobrarbe. abarcan sonoridades que van desde el jazz, bossa-nova, blues, world music, ragtime, balada o ranchera...

Junto a Os chotos (Dani Beltrán, Dani Caracola, Kike Ubieto, Miguelé Abadías y Santi Manresa), un amplio elenco de rapsodas y músicos, participa en la parte sonora de Cadenzias: Luis Miguel Bajén, María José Hernández, Eugenio Gracia, Roberto Serrano, Marta Casas, Joaquín Pardinilla, Ángel Bergara, Diego Zaldívar y Richi Martínez. Como rapsodas, recitan Andrés Castro, Ángel Petisme, Paco Paricio y Luis Felipe Alegre.

Buscar por / Os Chotos, Festival Castillo de Aínsa, David Angulo & Arrazola

Te podría interesar

Te podría interesar

La Sinfónica del Silencio el pasado 19 de octubre en su estreno llevando a su terreno el repertorio de Héroes del Silencio

Estrenada una orquesta sinfónica con el repertorio de Héroes del Silencio

En El Día H, el grupo Maldito Duende, Gonzalo Valdivia y la Joven Orquesta Sinfónica …