Feten Feten
Feten Feten

Fetén Fetén

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 22/04/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Desde que comenzara su andadura en 2009, el dúo ha autoproducido con micromecenazgo: “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014). En 2016 llegaría “Cantables” un disco en el que incorporan letras y voces a sus composiciones musicales con artistas de la talla de Fito Cabrales, Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade, entre otros.

En el 2018 publican “Melodías de Ultramar”, autoproducción en la que nos proponen acompañarles en los viajes que han realizado por los mares y océanos que unen cada uno de los lugares visitados por esta original formación, y en los que se han nutrido de diferentes ritmos y estilos musicales, reinventando la manera de entender la música popular por parte de estos dos  originales artistas.

En la actualidad, junto al compositor y productor Sebastian Schon, están inmersos en la grabación de “Cantables II” en el que de nuevo suman letras y cantantes a sus melodías. Aquel original ejercicio creativo que se materializó en una primera entrega en 2016, tendrá una segunda parte en un nuevo álbum publicado por “Madame Vodevil” a principios del 2021.

En 2020 la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha incluido a Fetén Fetén en el catálogo de artistas que representan a nuestro país en las programaciones culturales en el exterior.

Las colaboraciones con artistas de renombre internacional: Jorge Drexler, Pasión Vega, DePedro, Rozalén, Javier Ruibal, Pedro Pastor, etc.), la participación como invitados en la gira 20 aniversario de Fito & Fitipaldis, y el espectáculo “Pretérito Imperfecto” recientemente estrenado junto a la periodista Nieves Concostrina, completan la trayectoria de este versátil dúo.

Buscar por / Otros conciertos de Fetén Fetén

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …