Fetén Fetén
Fetén Fetén

Fetén Fetén

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 16/07/2022

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Castillo de Alfajarín

Localidad
Alfajarín / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € 10 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

FETÉN FETÉN. El mágico planeta de los instrumentos insólitos.

El mágico planeta de los instrumentos insólitos es un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española, transmitiéndoles valores sobre la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones.

Estilos musicales que llegaron desde lugares muy remotos y que pasaron a ser parte de la banda sonora de una tierra como la nuestra, que ha ido evolucionando gracias a la influencia de las diferentes culturas que han enriquecido nuestra forma de entender y vivir la música.

Valses, jotas, fox trot, pasodobles y otros ritmos conforman el repertorio de este divertido concierto familiar, en el que podremos descubrir instrumentos tan sorprendentes como el violín trompeta, la zanfona, la recogeflauta, el basuri, el serrucho musical, el ala de buitre, el theremin o la flauta silla de camping.

Este divertido concierto es una oportunidad de aprender, sonreír y valorar las cosas que unen a los seres humanos, siendo la música una de las herramientas más poderosas para la convivencia en armonía de todas las personas de este planeta.

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Los más de mil conciertos ofrecidos por todo el mundo avalan la trayectoria de Diego y Jorge, que con este espectáculo nos muestran un recorrido por nuestra esencia de una forma dinámica y divertida para disfrute de todo tipo de público.

Buscar por / Otros conciertos de Fetén Fetén

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Miguel Lorán

Miguel Lorán con solo 11 años entra en el top 10 del jazz español

Hablamos con Miguel Lorán sobre su clasificación para semifinales del concurso de jazz de la …