Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Evento / Fiestas Demoscópicas Mondo Sonoro Aragón: MPOLE + NOA A + Trepàt + Ville Rowland

Fiestas Demoscópicas Mondo Sonoro Aragón: MPOLE + NOA A + Trepàt + Ville Rowland

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - Sábado, 25/02/2017
Entrada con invitación
Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre
|€ |€

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

Fiestas Demoscópicas en Aragón 2017, con las actuaciones de MPOLE y NOA A. Como grupo invitado, Trepàt. La sala terminará la noche con su sección DJ  y Ville Rowland

 

Los granadinos Trepàt quieren comenzar el nuevo año tal y como cerraron el anterior: llevando su música de gira por la geografía española.

En 2016 visitaron ciudades como Segovia, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada o Barcelona, y tras el parón navideño ahora salen de nuevo a la carretera en un tour de conciertos que les mantendrá en ruta al menos hasta la primavera.

Su primera parada será en la mítica sala madrileña El Sol, el próximo sábado 4 de febrero. Murcia (24 febrero), Zaragoza (25 febrero), Vigo (10 marzo), A Coruña (11 marzo), Donostia (21 abril), Oviedo (22 abril), Tenerife (26 mayo) y La Orotava (27 mayo) completan el cartel de lugares por los que pasarán los chicos y chicas de Trepàt haciendo gala de su ritmo electrónico, atrevido y diferente.

Formada en el año 2011, esta banda granadina no ha parado de dar guerra desde sus inicios. Con su primer disco, “La fiesta oscura” (2014), consiguieron captar la atención de toda una legión de fans que quedaron prendados de su sonido electrizante.

Tan solo un año después lanzaron “El amor está en la Tierra”, el segundo álbum de su carrera y en el que apuestan de forma acertada por el eclecticismo y la oscuridad, con todo tipo de influencias que recuerdan a Echo & The Bunnymen, The Cure o incluso David Bowie.

Te podría interesar

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …