miércoles, 27 octubre 2021
Carlos Sadness. Palacio de Congresos de Huesca. 23/4/21. Foto, Luis López Latorre
Carlos Sadness. Palacio de Congresos de Huesca. 23/4/21. Foto, Luis López Latorre

Figuesuena Festival

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/07/2021

Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos de Figueruelas

Localidad
Figueruelas / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Con la participación de Carlos Sadness, Beibe Boogie, Sweet Drinkz y Alex Cano Dj.

El evento se dividirá en dos sesiones: por la mañana, a las 12 horas, los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo Rock For Kids y la entrada será libre.

A las 18 horas, comenzará la sesión de tarde en la que contaremos con el artista Carlos Sadness, el grupo Beibe Boogie y los Dj´s locales Sweet Drinkz (Alberto Moreno) y Alex Cano.

Para acceder a la sesión de tarde se pondrá a la venta un número limitado de entradas anticipadas por cinco euros, para los residentes de la localidad. La recaudación íntegra será destinada al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Dadas las circunstancias especiales y la normativa sanitaria actual, el evento se organizará por zonas, entre las que existirá la debida distancia de seguridad, en las que podrá haber grupos de máximo 10 personas. Se podrán adquirir entradas para la zona completa o entradas sueltas.

En todo caso, para la compra de entradas será necesario mostrar el carnet de residente e indicar nombre y teléfono de contacto. Asimismo, se pondrá a la venta un número reducido de entradas para invitados que podrán comprar los residentes.

Las entradas se pondrán adquirir los días 26 y 27 de junio en el centro cívico en horario de 11 a 13:30 horas. IMPORTANTE: por motivos de organización, las entradas deben comprarse anticipadamente ya que el día del festival no habrá taquilla.

En el recinto habrá servicio de comida y bebida, con camareros que atenderán ordenadamente a cada grupo en su zona, sin que haya servicio en la barra. Es decir, queda totalmente prohibido levantarse a por consumiciones.

En todo momento se deberá cumplir con las medidas sanitarias en vigor, entre ellas, el uso de mascarilla, de gel hidroalcoholico y mantenimiento de la distancia de seguridad. Se ruega a todos los asistentes responsabilidad y respeto de las medidas sanitarias.

Buscar por / Carlos Sadness, Figuesuena Festival

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fuel Fandango

Fuel Fandango trasladan la fecha de su concierto de Zaragoza

Fuel Fandango actúan en el Auditorio de Zaragoza como estaba previsto, pero otro día, ya …