Inicio / Evento / FIZ 2018
Dorian
Dorian

FIZ 2018

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/09/2018

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
30 € 30 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

XVIII Festival de Música Independiente de Zaragoza

Horarios

Serán Los Crâpulas los encargados de abrir el concierto a las 19:30h de la tarde. Les seguirán Los Punsetes, que tocarán a las 20:25h. A las 21:35 será el turno de Viva Suecia y diez minutos antes de las 23h, sonará el grupo más esperado de este FIZ 2018: Los Planetas. Pasada la medianoche, a las 00: 25 se subirán al escenario los escocesesDjango Django. Poco más de una hora después, el mítico grupo catalán, Dorian, será el encargado de amenizar la velada. Y por último, a partir de las 3 y hasta el cierre, el carismático Guille Milkyway, de la Casa Azul, pondrá ritmo a una noche que sin duda quedará en el recuerdo de todos los amantes de música indie.

Conjuntamente, en el FIZ Club, tendrán lugar las sesiones de Edgar 3scolan a partir de las 22 horas y de Eddy Charlez a partir de las 00:30.

Ya hay cartel para el la 18ª edición del FIZ que tendrá lugar el 29 de septiembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Bajo estos párrafos puedes ver en vídeo la presentación del 18º Festival Independiente de Zaragoza (FIZ). Han asistido tanto la organización como representantes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cervezas Ambar e Ibercaja. El acto ha tenido lugar desde la fábrica de cerveza Ambar. Los granadinos Los Planetas fueron la primera confirmación que avanzó la dirección del evento hace dos semanasLas entradas están ya disponibles desde la web oficial del eventoCompletan el cartel: Dorian, Viva Suecia, Los Punsetes, Django Django, Los Crâpulas, Guille Milkyway DJ (La Casa Azul), Eddy Charlez y Edgar 3scolán. Puedes escuchar bajo estas líneas la música protagonista.

Los Planetas, primer grupo confirmado del cartel. Información completa


Dorian, Viva Suecia, Django Django, Los Punsetes, Guille Milkyway DJ (La Casa Azul) y Los Crâpulas son los artistas que se suman a la ya anunciada banda Los Planetas, para completar el cartel de la XVIII edición del Festival de Música Independiente de Zaragoza.

El FIZ ha presentado en rueda de prensa, en el Espacio Ambar de La Zaragozana, el listado completo de los grupos que se subirán al escenario de la Sala Multiusos del Auditorio, el próximo 29 de septiembre. Al acto han acudido el director General de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Saúl Esclarín, jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, el director de Marketing y Comunicación de Cervezas Ambar, Enrique Torguet y los directores del FIZ, Albert Salmerón y Michel Pérez.

Sobre la programación de este año, el director artístico del festival, Albert Salmerón, ha dicho: “Hemos querido hacer un recorrido poliédrico por el mundo del indie de este país con los artistas que se subirán a nuestro escenario principal”.

Un año más, y respetando la filosofía que le ha llevado a cumplir 18 años, el FIZ llevará al Escenario Ambar a artistas nacionales de primer nivel, como son los ya citados, Los Planetas, Dorian, Viva Suecia, Los Punsetes o Guille Milkyway en su versión DJ, junto a los británicos, Django Django. Además, la organización ha querido volver a apostar por el talento local con la presencia de Los Crâpulas.

FIZ Club, la fiesta del indie, contará también con dos DJs zaragozanos: Eddy Chalez, un joven talento que comienza a despuntar en el panorama nacional y Edgar 3scolán, que comenzó su trayectoria en un Club de Alagón y actualmente recorre los mejores clubs y festivales de España, ambos finalistas del concurso Ambar Z Music 2018

Ver fotos de 2017 / Crónica

Buscar por / FIZ 2018, FIZ

Te podría interesar

Te podría interesar

Cuti Vericad actuará en la I Feria del Disco de Calatayud

Cuti Vericad y exposición de The Beatles en la I Feria del Disco de Calatayud

Compra, venta y cambio de disco; música en directo; y DJs contínuamente, el 27 y …