Agenda de conciertos Aragón Musical

Folk Fest 2021

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 25/09/2021

Hora: 18:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
22 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Zaragoza será la ciudad afitriona que  acogerá esta nueva edición del festival que celebra 5 años siendo referente nacional del folk metal  sin olvidarse de sus sonidos hermanos  (viking, death metal melódico, pagan, black melódico, troll metal…)

FOLK FEST 2021  se celebrará en el C.C.DELICIAS de Zaragoza con las actuaciones de MILETH, FROZEN SHIELD, ATLAS PAIN, AKTARUM Y LEPOKA.

El festival sigue apostando por una oferta que varía entre el valor nacional de LEPOKA, que se mantienen como cabezas de cartel presentando su excepcional trabajo “El baile de los caídos”, MILETH con uno de los trabajos mas complejos e interesantes del folk metal patrio y FROZEN SHIELD, con su viking metal sinfónico presentando su nuevo trabajo.

Por otro lado, como cada año, el festival nos presenta sus bazas internacionales. En este caso contaremos con los italianos ATLAS PAIN con su epic/folk metal presentando su nuevo trabajo “Tales of a Pathfinder” desde Scarlet Records. Los belgas AKTARUM mantendrán alto el nivel festivo de la noche con su Troll Metal.

Información  entradas:

Las entradas para la edición del 25 de septiembre de 2021 se encuentran a la venta de forma online a través de EVENTBRITE.

Las entradas vendidas para la edición 2020 cancelada siguen siendo vigentes para la nueva edición. En caso de no asistir, el valor íntegro del importe será devuelto a través de la misma aplicación Eventbrite.

Buscar por / Folk Fest

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury - Curso de Levitación Intensivo

«Curso de levitación intensivo», será el nuevo disco de Bunbury

El nuevo disco de Bunbury saldrá al mercado el 11 de diciembre. El aragonés adelantó …