Francis White

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 04/06/2017

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Terraluna Terraza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

El domingo 4 de junio a las 20 h., el cantante y compositor, Francis White, presenta en Terraluna Terraza (C/Rioja s/n -Parque Palomar-), su nuevo trabajo «Animales muertos», así como los incluidos en su primer álbum homónimo publicado en 2012.. Los seguidores del madrileño podrán disfrutar de un concierto acústico, en un ambiente especial e íntimo, como el que se crea en los directos de Terraluna Terraza.

Tras cuatro años girando con su primer álbum, el artista madrileño Francis White vuelve con un sorprendente nuevo trabajo y lo presenta en nuestro escenario. Un disco auto editado, que se ha desarrollado bajo la cuidadosa producción musical de Suso Sáiz, y que nos desvela siete nuevos temas en los que el compositor se muestra con un aire mucho más intimista y reposado, alejándose de los estándares del rock y pop convencionales para mostrarnos un universo umbrío pero esperanzador de deliciosos arpegios, arreglos de cuerda, e infinidad de colores. Letras en castellano, valientes y poco habituales.

Estampas costumbristas atípicas en el mundo de la música independiente que van desde lo anodino de la vida en la periferia hasta la luz y esperanza que arroja contemplar una bonita tarde de verano, pasando por el folklore o imaginario tenebroso de nuestro país. Francis White se posiciona como observador, analítico y detallista a la par que poético, para regalarnos siete nuevas canciones que no dejarán a nadie indiferente y que cohabitan bajo el título de ”Animales Muertos”.

Buscar por / Otros conciertos de Francis White

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …