Agenda:
Gabriel Sopeña en Las Armas. Foto, Armando Pardos
Gabriel Sopeña en Las Armas. Foto, Armando Pardos

Gabriel Sopeña

Cuándo

30/05/2024    
21:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
16 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Las Armas
Plaza Marino de Cavia, Zaragoza, Zaragoza, 50003, Aragón

Tipo de evento


Presentación del nuevo disco de Gabriel Sopeña, ‘Despiertos’.

GABRIEL SOPEÑA publica nuevo disco: DESIERTOS, y comienza su gira durante el año 2024. Canciones llamadas ya a ser clásicos (Coartadas, Luces blancas, Tú eres mi camino de Santiago o Nublo), con la paleta de estilos que caracteriza al autor zaragozano: vibrante, emocional y apasionada; e interpretadas por el soberbio grupo de músicos que le ha acompañado durante su exitosa gira CANTAR 40, con la que ha sido elegido candidato al premio al Mejor Directo del año 2023 por Aragón Musical.

Sopeña presentará en el recital el repertorio de su nuevo disco, Desiertos; pero también una selección muy generosa de las canciones más emblemáticas de sus cuarenta años de carrera: temas legendarios de sus grupos (Ferrobós, El Frente, Más Birras); de sus discos en solitario; de sus colaboraciones con su hermano artístico Mauricio Aznar o con poetas hispanos contemporáneos. Himnos, en fin, que han emocionado y pertenecen ya a varias generaciones: Apuesta por el Rock and roll, Cass, Lisboa, Con elegancia, El Hombre del Tambor, Cantores, Soltando lastre, Mai o Armando al amor, entre otros.

GABRIEL SOPEÑA y Desiertos: canciones de fuego en la voz de un autor clave en la música aragonesa.

Gabriel Sopeña abre los podcasts de los 25º Premios de la Música Aragonesa

Entradas de Gabriel Sopeña.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Gabriel Sopeña

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …