García & Arrazola + Barcelona BluesGrass Band

García & Arrazola + Barcelona BluesGrass Band - Default Image

Cuándo

13/10/2018    
21:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
12 € 15 €

Dónde

Centro Cívico Universidad
Violante de hungría 4, Zaragoza, Zaragoza, 50009, Aragón

Tipo de evento


Blues Moon:
GARCÍA & ARRAZOLA (dúo acústico).
BARCELONA BLUEGRASS BAND

GARCÍA & ARRAZOLA
Dúo formado por Óscar García a la voz y José Luis Arrazola a la guitarra. Son dos músicos zaragozanos que han participado en distintos proyectos relacionados con el jazz y blues. Interpretan en este concierto un repertorio basado en canciones de distintas épocas con el blues como sonoridad y estilo principal.

BARCELONA BLUEGRASS BAND

Lluís Gómez y Joan Pau Cumellas presentan la Barcelona Bluegrass Band. Un conjunto dedicado a la música tradicional de los montes Apalaches en los EUA y que ellos enriquecen con ingredientes de estilos como el blues, el jazz o la música celta y algunas composiciones propias. Una formación inédita completada por los artistas Miguel Talavera y Maribel Rivero. Todos ellos especialistas en bluegrass, un estilo exigente en el dominio de los  instrumentos que cautiva a los amantes de la música acústica en estado puro.

Esta formación presenta un concepto moderno del banjo, un instrumento insólito en nuestro país, y es de las pocas en el mundo que incluye la armónica como instrumento protagonista en este contexto. Esto los ha llevado a destacar en festivales y eventos musicales tanto de nuestro país como de Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Polonia, Rep. Checa y los Estados Unidos.

Después del éxito internacional de sus discos ‘Barcelona Bluegrass Band’ y ‘Old Time Blues’, donde participan auténticas leyendas como Alison Brown, Tony Trischka y Tim Carter, presentan ahora su nuevo disco ‘Set list’. Un trabajo que eleva el listón de este cuarteto y que reproduce fielmente la energía de sus actuaciones en directo.
Lluís Gómez: banjo, violín, mandolina y voz

Joan Pau Cumellas: armónicas y voz
Miguel Talavera: guitarra, dobro y voz
Maribel Rivero: contrabajo y voz

Buscar por / Otros conciertos de García

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Ester Vallejo. Final del PopyRock 2022. Centro Cívico Delicias. Foto, Luis Lorente

CRÓNICAS: Ester Vallejo. C.C. Delicias. Zaragoza, 6/2/25. Por Beatriz L.

Dentro de la edición de invierno del Ciclo de Músicas Dispares Bombo y Platillo, el …