Guitarricadelafuente
Guitarricadelafuente

Guitarricadelafuente

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 25/10/2019

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
Auditorio San Francisco de Monzón

Localidad
Monzón / Huesca

Anticipada / Taquilla
8 € €

Categorías

Álvaro Lafuente conocido como Guitarricadelafuente es un artista con raíces aragonesas aires de plazuela andaluza y con pies en la terreta.

Su música surge de las influencias del pueblo de su infancia donde rodeado de músicos aprendió a amar la música y a percibirla como algo con lo que transmitir desde la patatica.

Comprar Entradas

El nombre de Guitarricadelafuente ha pasado de ser conocido por unos pocos a convertirse en uno de los más buscados y comentados en los últimos meses. El punto de inflexión en la carrera de este artista emergente ha sido Nana triste, el single de Natalia Lacunza de OT 2018 en el que colabora y que se ha convertido en un éxito con más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Detrás de este proyecto se encuentra Álvaro Lafuente, un cantante de 21 años que nació en Benicàssim y tiene raíces aragonesas. El pueblo de su abuela materna, Cuevas de Cañart (Teruel), fue donde surgió su amor por la música. En su presentación se citan influencias de Antonio Vega y de los clásicos latinoamericanos. Sus primeras canciones han llegado al mundo sin necesidad de productores, arreglos o discográficas. Él mismo las grabó en su habitación con el micrófono de su PlayStation y su guitarra como único acompañamiento. Estamos ante uno de los artistas más importantes en el futuro de este país, el cual ya agota entradas en todos sus conciertos.

Buscar por / Guitarricadelafuente

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Tierra Vertical - El bosque se hizo canción

GRABACIONES: Tierra Vertical – El bosque se hizo canción (Autoeditado, 2020). Por Stabilito, D.

Un lustro han tardado Sergio Urgelles y su tropa en volver a la palestra para …