lunes, 24 septiembre 2018
Inicio / Evento / Haga que pase + Warva
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Haga que pase + Warva

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 21/09/2018

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

CONCIERTO HAGA QUE PASE + WARVA

HAGA QUE PASE es una agrupación colombiana que nace en Junio de 2011 en la ciudad de Cali, gracias a la iniciativa de su director el rapero Jota Ramos, quien llevó a su país ésta propuesta después de hacer una exploración sonora en más de 20 países de Latinoamérica y Europa, llega a Zaragoza. Carol Hurtado (cofundadora) respondiendo a su formación como actriz ha logrado generar una sinergia particular entre la música y el teatro, lo cual ha permitido darle un toque especial a la puesta en escena de la agrupación haciendo de ésta una de las principales fuentes de atención de sus seguidores.

Haga Que Pase es una explosiva banda musical de género urbano que fusiona diferentes ritmos contemporáneos sin dejar atrás los sonidos ancestrales del folclor colombiano, dejando como resultado un show cargado de color y alegría.

En 2014 lanzan su primer álbum “Música pa’l barrio”. Ahora en 2018 presentan su nuevo álbum “Changó”, en el que recogen el trabajo realizado desde 2016.

Gracias a su contundente propuesta han participado en importantes festivales nacionales e internacionales, como son: JAS12 (Perú), QuitoFest 2013 (Ecuador), Festival Bandola 2014 (Colombia), AJAZZGO 2015 (Colombia), Feria de Cali 2016 (Colombia), CAPICUA tour 2017 (México).
Éste verano 2018 están girando por España y haciendo parte de la primera residencia artística “Uqhagamishelwano” que se realizará en Ciudad del Cabo Sudáfrica entre Septiembre y Octubre del año en curso.

https://hagaquepase.bandcamp.com/releases

WARVA es una banda zaragozana, evolución progresiva del rapmetal. Tras una etapa larvaria como Karoshi, en el 2018 lanzaron su primer disco en estudio “Desinformación” repleto de rapmetal con letras combativas.
Si algo les caracteriza, es el trato de las voces y las rimas más como rap que como grupo de metal. La banda también se desmarca levemente del metal introduciendo dosis de rock progresivo a su propuesta de modo coherente que encaja en el conjunto final.

Con influencias del funk, metal, rap, se situaron como finalistas en los premios Popyrockimas 2015.

Buscar por / Karoshi

Te podría interesar

Te podría interesar

Eva McBel

Inauguración de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’

Eva McBel actuará este sábado como arranque de ‘La Divina Comedia. Azotea de Estrellas’, el …